Tianguis del Jardín Alexander Pushkin

Shopping, Mercados y tianguis Doctores
Tianguis del Jardín Pushkin
Foto: Alejandra Villegas

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Todos los domingos el Jardín Alexander Pushkin era delineado por puestos ambulantes que ofrecen lo mismo ropa, cosméticos y películas de estreno, que comida y artículos de primera necesidad. Actualmente, este tianguis fue ubicado en Niños Héroes, muy cerca de los Tribunales del Poder Judicial del Distrito Federal.

Si vas con hambre y ganas de desayunar, inicia tu caminata sobre Colima. Aquí encontrarás diferentes puestos de comida, la oferta va desde tacos de bistec, cecina y barbacoa, un local de mariscos y diferentes puestos que venden jugos de naranja, toronja y combinados.

Sobre Cuauhtémoc la oferta es variada. Verás puestos con juguetes de moda (desde vestidos para Barbies hasta peluches de Minions), artículos de decoración (macetas, flores artificiales y centros de mesa), gorras y playeras de equipos deportivos y bolsas de mano de diferentes colores, tamaños e imitaciones de marcas que no le piden nada a las Prada de cinco mil pesos.

Del lado de Álvaro Obregón hay una gran variedad de locales que venden zapatos y tenis para dama, caballero y niños. Aquí también encontrarás accesorios de novedad como collares, anillos, aretes y relojes, y un puesto muy grande que vende películas pirata en formato dvd y bluray.

El pasillo que está sobre Morelia cuenta con changarros de ropa de paca que venden blusas desde $50 y playeras de marcas como Abercrombie y Hollister (algunas prendas originales y otras de imitación). De este lado también destaca un puesto con lentes oscuros estilo Ray Ban, uno de cosméticos que vende artículos de la marca Natura y un puesto de dulces tradicionales y naturistas como alegrías, cocadas y gomitas.

Aunque la mayoría de los puestos exhiben ropa y accesorios para dama y caballero, aquí también hay locales con las típicas marchantas que venden frutas, verduras y semillas.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Detalles

Dirección Jardín Alexander Pushkin
Cuauhtémoc s/n
Roma
México, DF
06720
Esquina con Colima y Álvaro Obregón
Transporte Metro Cuauhtémoc. Metrobús Jardín Pushkin.
Horas de apertura Dom 10am-5pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes