Tienda del Museo Tamayo

  • Shopping
  • Miguel Hidalgo
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Tienda de Museo Tamayo
Khrystell Zavaleta
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La tienda del Museo Tamayo es, sin duda, un oasis para las personas que gustan del diseño y buscan productos que aporten algo más que fast fashion. Aquí se ofrecen productos, en su mayoría, de diseñadores nacionales y, por supuesto, fabricados en México.

La bienvenida te la dan varias figuras de bustos de animales hechas de cerámica, que reinterpretan los trofeos de caza (en su versión libre de crueldad y llena de color). Estas esculturas, ideales para dar un toque divertido a una pared, decoran el espacio y también están a la venta.

En cuanto a diseño, Maggy Galton es una de las marcas más destacadas. La diseñadora trabaja con artesanos indígenas para desarrollar piezas como almohadas, cerámica, manteles y joyería, que fusionan técnicas y diseños tradicionales mexicanos con formas más vanguardistas y contemporáneas.

También hay productos de marcas que trabajan bajo modelos sustentables, como Don't trash it!, un concepto de accesorios para el cuerpo hechos a partir de materiales reciclados.

El local también cuenta con una amplia selección de libros sobre diseño, fotografía, arte y algunos otros de historia. Además, la encargada de la tienda tiene toda la disposición para contestar cualquier pregunta que surja sobre los artículos y sus diseñadores.

Si buscas productos con propuesta y calidad, la tienda del Museo Tamayo es, por mucho, una muy buena alternativa.

Escrito por Laura Ceballos

Detalles

Dirección
Reforma 51
Bosque de Chapultepec
México, DF
11580
Transporte
Metro Auditorio.
Horas de apertura
Mar-dom 10am-6pm
Publicidad
También te puede gustar