Tienda del Palacio de Bellas Artes

Shopping, Boutiques Cuauhtémoc
2 de 5 estrellas
Palacio de Bellas Artes
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

2 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Plumas, postales, discos, libros, playeras, portavasos, llaveros y hasta réplicas de famosas pinturas de Diego Rivera y Rufino Tamayo. En pocas palabras, suvenirs de todos tamaños, formas y colores es lo que encontrarás en la tienda del Palacio de Bellas Artes.

Sin problemas, podamos decir que se trata de un lugar para extranjeros dispuestos a pagar 50 pesos por un lápiz, aunque nunca falta el residente que cae en esa trampa.

Los precios van desde 15 hasta mil pesos; obvio depende lo que busques. Muchos artículos como alhajeros, joyas, esculturas, muñecas, estuches y bolsas, son artesanales, por lo que son más caros.

Es una tienda pequeña, todo está a la vista y difícilmente te perderás de algo. Lo que falla es la poca atención de los vendedores cuando los clientes entran a la tienda; no te dirán “buenos días” o “bienvenido”, se limitan a enseñarte cosas de los aparadores, cual robots. 

Por Yoalli Guillén

Publicado

Detalles

Dirección Palacio de Bellas Artes
Juárez s/n
Centro
México, DF

Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas
Transporte Metro Bellas Artes
Contacto
Horas de apertura Mar-dom 10am-5:30pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes