Tommy se enamora de Zooey

To Tommy from Zooey: una mezcla de lo clásico de Tommy Hilfiger con el estilo único de la actriz
To Tommy from Zooey
Foto: Cortesía Tommy Hilfiger
Por Laura Ceballos
Advertising

Zooey Deschanel, referente del estilo girly sesentero, se unió con Tommy Hilfiger con el fin de crear "To Tommy from Zooey", una colección formada por vestidos y accesorios con toda la visión femenina de Zooey.

La colección está inspirada en la música antigua, películas clásicas y la belleza del Hollywood de oro; todo mezclado con los colores emblemáticos de Tommy Hilfiger: blanco, rojo y azul.

La línea está formada por vestidos camiseros, con toques náuticos, abrigos de corte clásico, estampados sorpresa que se encuentran dentro de pliegues y gráficos geométricos. Una mezcla de tendencias que reinterpretan el estilo Mod, a través de dos conocedores de la moda de los sesenta.

Los 16 vestidos están confeccionadas con tejidos como piqué, tela Oxford, sedas, linos y textiles frescos, ideales para pasar un verano ligero.

Las piezas estarán disponibles a partir de abril de 2014 en tommy.com y en las tiendas Tommy Hilfiger. Además, habrá una selección especial de joyería y accesorios, diseñados también por la actriz y que estarán disponibles en la página de la marca y en tiendas seleccionadas.

Como es de esperarse, Zooey será la imagen de la campaña y es muy probable que visite México con motivo del lanzamiento.

Advertising