Zooey Deschanel, referente del estilo girly sesentero, se unió con Tommy Hilfiger con el fin de crear "To Tommy from Zooey", una colección formada por vestidos y accesorios con toda la visión femenina de Zooey.
La colección está inspirada en la música antigua, películas clásicas y la belleza del Hollywood de oro; todo mezclado con los colores emblemáticos de Tommy Hilfiger: blanco, rojo y azul.
La línea está formada por vestidos camiseros, con toques náuticos, abrigos de corte clásico, estampados sorpresa que se encuentran dentro de pliegues y gráficos geométricos. Una mezcla de tendencias que reinterpretan el estilo Mod, a través de dos conocedores de la moda de los sesenta.
Los 16 vestidos están confeccionadas con tejidos como piqué, tela Oxford, sedas, linos y textiles frescos, ideales para pasar un verano ligero.
Las piezas estarán disponibles a partir de abril de 2014 en tommy.com y en las tiendas Tommy Hilfiger. Además, habrá una selección especial de joyería y accesorios, diseñados también por la actriz y que estarán disponibles en la página de la marca y en tiendas seleccionadas.
Como es de esperarse, Zooey será la imagen de la campaña y es muy probable que visite México con motivo del lanzamiento.
