0 Me encanta
Guárdalo

Top 5. Barberías en la CDMX

Porque el estilo se lleva hasta en el bigote, te presentamos un top con las mejores opciones de barberías en la Ciudad de México

1
Barbería Royal
1/5

Barbería Royal

Recomendado

Lo mismo que en las demás barberías. Sin embargo, lo que realmente hace especial este lugar es el trato. Con cita previa o de improviso al llegar al lugar te recibe el gerente, quien te ofrece un trago, mientras tu mente hace clic con el jazz que se escucha de fondo. 

Leer más
Polanco
2
El Catrín Barbershop
2/5

El Catrín Barbershop

Recomendado

Esta barbershop es un nirvana para los hombres de verdad. Asistí a arreglar mi aspecto a esta barbería de la Narvarte, al llegar lo primero que noté fue una mesa de futbolito en un recibidor bastante amplio, el cual también cuenta con sillones y una barra de café de especialidad.

Leer más
Narvarte
3
Barbería Capital Juárez
Foto: Alejandra Carbajal
3/5

Barbería Capital Juárez

Barba lustrada y pelo relamido. Este lugar se enfoca en el cuidado y mantenimiento del pelo facial. El plus es que tiene a la venta una serie de productos para cuidar la barba en casa. 

Leer más
Juárez
4
Casablanca Atelier
Foto: Cortesía Casablanca Atelier
4/5

Casablanca Atelier

Recomendado

Dentro del universo dandy del diseñador Chema Torre se encuentra esta barbería. Además de arreglarte la melena, te recomiendan productos (que venden ahí mismo) para darle mantenimiento a diario.

Leer más
Condesa
5
Oldschool Barbería Anteojería
Khrystell Zavaleta
5/5

Oldschool Barbería Anteojería

Es atendida por el antiguo peluquero de Goodbye Folk. Su fama se debe a que no sólo se trata de una barbería exclusiva de hombres, sino que también hacen cortes y tintes de pelo.

Leer más
Juárez

Comentarios

0 comments