Lo mismo que en las demás barberías. Sin embargo, lo que realmente hace especial este lugar es el trato. Con cita previa o de improviso al llegar al lugar te recibe el gerente, quien te ofrece un trago, mientras tu mente hace clic con el jazz que se escucha de fondo.
Esta barbershop es un nirvana para los hombres de verdad. Asistí a arreglar mi aspecto a esta barbería de la Narvarte, al llegar lo primero que noté fue una mesa de futbolito en un recibidor bastante amplio, el cual también cuenta con sillones y una barra de café de especialidad.
Barba lustrada y pelo relamido. Este lugar se enfoca en el cuidado y mantenimiento del pelo facial. El plus es que tiene a la venta una serie de productos para cuidar la barba en casa.
Dentro del universo dandy del diseñador Chema Torre se encuentra esta barbería. Además de arreglarte la melena, te recomiendan productos (que venden ahí mismo) para darle mantenimiento a diario.
Es atendida por el antiguo peluquero de Goodbye Folk. Su fama se debe a que no sólo se trata de una barbería exclusiva de hombres, sino que también hacen cortes y tintes de pelo.
Discover Time Out original video