Cada año, miles de zapatos con animal print llenan los estantes de las tiendas como parte de una tendencia que se ha disparado recientemente en el mundo de la moda. El resurgimiento de la fiebre animal ha complementado especialmente las tendencias de la ropa militar, tales como uniformes, chamarras y pantalones camuflaje, estableciendo una paleta de colores versátil con verdes y marrones fríos, neutros y beige.
Si quieres ir por el lado salvaje y arriesgarte en tu look diario, elige el animal print como adorno en tu ropa o zapatos. Una de las ventajas de este estampado es su versatilidad, ya que lo puedes usar en atuendos formales o más casuales.
Una buena opción es el modelo leopard print Authentic Hi de VANS, de la familia sneaker shoes con suela de goma y estampado de leopardo. Este clásico se convertirá rápidamente en uno de tus consentidos que podrás usar en cualquier ocasión. Una tendencia que nunca envejecerá.
Chequen el Look del día de KissmyVANS para ver todas las opciones y posibilidades de este estilo, blog que este mes celebra su primer aniversario.