Urban Station

Shopping Chapultepec Primera Sección
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Urban Station

Urban Station abrió la primera semana de octubre. Es uno de los pocos espacios para hacer coworking en la ciudad. Tiene mobiliario contemporáneo, amplias mesas de trabajo, salas de juntas, sofás supercómodos y muy buena iluminación. Los que prefieren trabajar al aire libre para disfrutar de un día soleado, ver la gente pasar o echarse un cigarrito, pueden subir a su gran terraza, un espacio realmente apetecible en donde las ideas fluyen como es debido.

Aunque la gente no está muy familiarizada con el concepto de coworking, la respuesta ha sido bastante buena: aquí puedes encontrarte a personas del mundo corporativo que tienen oficinas en Santa Fe, pero citan a sus clientes en Polanco, por lo que este lugar les resulta muy conveniente para seguir trabajando. Urban Station es un espacio abierto que no sólo te permite salir de la rutina, sino la posibilidad de crear sinergias con alguien que esté sentado en la mesa de al lado.

La primera hora cuesta 60 pesos, la segunda 55; de este modo el costo se va reduciendo conforme pasa el tiempo. También tienen tarjetas de prepago que son transferibles y no tienen vigencia. Su servicio de coffee break cuenta con panecillos, fruta, dulces, café y palomitas.

Por Maria José Cortés

Publicado

Nombre del lugar Urban Station
Contacto
Dirección Moliere 68
Polanco
México, DF
11560
Horas de apertura Lun-vie 8am-8pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening