1. Foto: Cortesía Vans
    Foto: Cortesía Vans
  2. Foto: Cortesía Vans
    Foto: Cortesía Vans
  3. Foto: Cortesía Vans
    Foto: Cortesía Vans
  4. Foto: Cortesía Vans
    Foto: Cortesía Vans
  5. Foto: Cortesía Vans
    Foto: Cortesía Vans
  6. Foto: Cortesía Vans
    Foto: Cortesía Vans
  7. Foto: Cortesía Vans
    Foto: Cortesía Vans
  8. Foto: Cortesía Vans
    Foto: Cortesía Vans
  9. Foto: Cortesía Vans
    Foto: Cortesía Vans
  10. Foto: Cortesía Vans
    Foto: Cortesía Vans

Vans ama a Hello Kitty

Nueva colección con la gatita más famosa del mundo

Publicidad

El icono del pop mundial de Sanrio celebró su 35 aniversario en 2009. Ha recorrido un largo camino desde su debut en 1974, con una gama de productos de estilo de vida que van desde aplicaciones para iPhone hasta cámaras, cosméticos, ropa, accesorios de moda y electrónica para el hogar.

Hello Kitty es una marca con aficionados de todo el mundo. Por eso, y gracias al éxito de la primera colaboración con Vans en 2011, se presentó la nueva colección de dos de nuestras marcas favoritas.

En esta ocasión, Vans by Hello Kitty incluye distintos modelos de Vans Classic, además de una línea de ropa y accesorios como mochilas, gorras y t-shirts. Gracias a la expansión de la asociación de Vans x Hello Kitty, los fans de la popular gatita podrán añadir a su colección de Vans, calzado Classic para mujer con nuevos diseños, ropa y accesorios. Los más pequeños también pueden escoger sus diseños favoritos. El rango de precios de los tenis para adulto va de 799 a 1,199 y de 599 a 899 pesos para niños.

Toda la colección de ropa y calzado está disponible a partir de agosto en las tiendas de la marca y departamentales.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad