Velo Velo

Fitness and spa Roma
3 de 5 estrellas
Velo Velo
Foto: Alejandra Villegas

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Este lugar es un oasis para los amantes del ciclismo urbano: lleva 4 años dedicado a la venta de bicicletas urbanas de piñón fijo. No es fortuito que su lema sea “En Velo Velo, el aire en la cara es gratis”.

Ofrecen una gran variedad de modelos y marcas, como Leader Bikes, DZR, Cinelli, Izumi y Nitto. El local parece un pequeño museo, modelos de todos los tamaños, colores y formas cuelgan por los muros. Al fondo se puede ver el taller en donde realizan las reparaciones y la construcción de nuevas piezas. También venden refacciones, que van desde cadenas, canastillas, manubrios y pedales hasta accesorios como gorras, playeras, luces y ropa especial para rodar en la oscuridad.

Si quieres tener una bici diferente, te dan la opción de personalizarla. Puedes elegir las piezas y armar tu modelo ideal. También ofrecen paquetes de servicio, reparación y enrayado. Aquí se respira pasión por las ruedas y pedales en cada rincón.

Por Ale Villegas

Publicado

Detalles

Dirección Jalapa 145
Roma
México, DF
06700
Transporte Metrobús Álvaro Obregón
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 11am-8pm, sáb 11am-6pm, dom 11am-3pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes