Vessel

Shopping, Boutiques Roma
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Vessel
Foto: Marianela Trueba

Encontrar un vestido para una ocasión especial, vestirse bien con diseño local y que no sientas que estás pagando de más, sí es posible. Si buscamos un vestido de coctel o ropa formal, la primera opción son las grandes cadenas y es altamente probable que alguien más llegue al evento con la misma falda que tú. Ese no es problema, sino que tal vez se le ve mejor. Para esos casos, hay que tener muy bien armada la agenda de tiendas donde encontrar un lindo vestido, zapatos, joyería y hasta la bolsa para un día importante, a un precio accesible y con gran calidad.

Si eres de las que tarda mucho en escoger qué comprar y te gusta probarte las cosas mil y un veces, disfruta de Vessel, un agradable espacio con cómodos muebles vintage, donde una diseñadora guatemalteca se da a la tarea de juntar piezas de la marca que da nombre a la tienda y otros diseñadores latinoamericanos. La mezcla resulta única, independientemente de tu estilo. Si buscas algo formal y semiformal aquí lo encontrarás, ya sea en sus vestidos y sacos con toques étnicos o en alguna pieza de su joyería discreta pero diferente.  

Bolsas, productos de L’Occitane, y hasta una buena sección de rebajas, componen Vessel. Los precios no son exagerados y resulta un gran primer acercamiento para quienes comienzan a consumir un diseño local.

Por Valeria Vera

Publicado

Nombre del lugar Vessel
Contacto
Dirección Edificio Balmori
Álvaro Obregón 101-F
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Lun-sáb 11am-7pm, dom 11am-6pm
Transporte Metrobús Jardín Pushkin, Metro Niños Héroes

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening