Yakampot

Shopping, Boutiques Polanco
  • 4 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Yakampot
Foto: Manuel Castillo

En muy poco tiempo, Francisco Cancino se convirtió en uno de los diseñadores más reconocidos -y reconocibles- de la escena de la moda en nuestro país.

Su particular estilo se caracteriza por dos cosas: la primera, y tal vez la que más peso tiene, es el rescate que hace de la cultura mexicana y los procesos de manufactura tradiciones. La segunda, su habilidad para tomar esa particularidad y convertirla en piezas sobrias, elegantes.

Después de ser aplaudido por las grandes revistas, todo mundo se preguntaba dónde comprar Yakampot. En algún momento, te recomendamos visitar su showroom en las Lomas, pero se encuentra un poco lejos del epicentro de la ciudad. Sin embargo, eso quedó resuelto con la apertura de su boutique en Polanco. 

Este espacio fue creado por el reconocido diseñador Emiliano Godoy y el despacho Tuux. En esta tienda, está disponible la colección prêt-à-porter que el diseñador presenta cada temporada en NookMx.

En el precio viene implícita la calidad. No es ropa tan barata como otras firmas de diseñador locales, sin embargo, puedes estar segura de que la inversión valdrá la pena y apoyarás a una industria en crecimiento.

Por Time Out México

Publicado

Nombre del lugar Yakampot
Contacto
Dirección Emilio Castellar 215
Polanco
México, DF

Horas de apertura Lun-dom 11am-8pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening