Yoga para niños
Foto: Cortesía Yoga en tu barrio

Yoga en tu Barrio en la Benito Juárez

Clases gratuitas de yoga durante el fin de semana

Por Alejandra Villegas
Advertising

Olvida el ajetreo del trabajo o escuela por un momento y participa en un fin de semana lleno de meditación y bienestar espiritual. El proyecto Yoga en tu Barrio organiza una serie de actividades para fomentar la convivencia en familia, pero sobre todo para practicar yoga y aprender sobre diferentes técnicas de meditación.

Las actividades comienzan el sábado 1 de marzo a las 9am con la conferencia "El universo de las relaciones", impartida por Amrit Kaur Khals, profesora de yoga y cofundadora del Centro Cultural y de Crecimiento Humano "La Morada".

A las 11am habrá una sesión de Ashtanga Yoga con el profesor Javier Soto, posteriormente, a las dos de la tarde se dará una lección de yoga para mujeres embarazadas y el cierre de actividades será a las 6pm con un concierto de la banda Moots.

El domingo iniciará con una clase de Hatha Yoga. También habrá una sesión de yoga para niños y se organizarán actividades para toda la familia de forma paralela a las clases multitudinarias.

Durante las jornadas habrá una una zona especial de masajes terapéuticos y de relajación.

El evento es gratuito, sólo debes llevar un tapete y mucha agua. La cita es este 1 y 2 de marzo a partir de las 9am, en la explanada de la delegación Benito Juárez (Municipio Libre s/n, entre División del Norte y Cuauhtémoc, Atoyac). Para mayor información revisa el Facebook de Yoga en tu Barrio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Best selling Time Out Offers
        Advertising