1. Foto: Cortesía Amor Vegetal
    Foto: Cortesía Amor Vegetal
  2. Foto: Cortesía Amor Vegetal
    Foto: Cortesía Amor Vegetal
  3. Foto: Cortesía Amor Vegetal
    Foto: Cortesía Amor Vegetal
  4. Foto: Cortesía Amor Vegetal
    Foto: Cortesía Amor Vegetal
  5. Foto: Cortesía Amor Vegetal
    Foto: Cortesía Amor Vegetal

Amor Vegetal

Macetas, floreros y cabezas de animales de resina para decorar tu hogar

Publicidad

Nadie puede llamarse a sí mismo excéntrico si su casa no lo avala, y ningún hogar es realmente estrafalario si no tiene una cabeza de unicornio rosa neón de Amor Vegetal. Este proyecto nació en el 2012. Maribel Estrada y su esposo Danny Arroyo, sus creadores, creen que las plantas son casi milagrosas: benefician nuestra salud, creatividad y felicidad, mientras mejoran la apariencia de los espacios en los que vivimos. Por ello, empezaron a diseñar macetas originales que le dieran un toque innovador a los espacios habitables. Con el tiempo, la colección creció con otros artículos de interiorismo y decoración, como cabezas, sujeta libros y coladores.

Las figuras de resina y madera son diseñadas y producidas en México. Sus motivos salen de lo común y se proponen incorporar la fantasía a nuestras vidas. De las cabezas trofeo, puedes elegir entre las de elefante, venado, rinoceronte y demás animales. Incluso puedes acercarte a la prehistoria con sus creaciones de T-Rex y Triceratops. Si lo tuyo es de plano el realismo, hay también floreros y macetas con forma de cerebro, cráneo y corazón humanos. 

Las piezas de Amor Vegetal son sin duda elementos de distinción y extravagancia que atraerán todas las miradas y, para hacerlas aún más atractivos, los precios van desde los $300 hasta $1,300, según el modelo y tamaño. Las puedes encontrar online en Kichink!, así como en The Happening Store, la tienda del Museo Tamayo y Cañamiel. Además están presentes en los distintos bazares del DF.

Si quieres que tu casa sea tan única como tú, ya sabes dónde buscar para demostrarlo.

Facebook: Amor Vegetal.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad