1. Foto: Cortesía Timberland
    Foto: Cortesía Timberland
  2. Foto: Cortesía Timberland
    Foto: Cortesía Timberland
  3. Foto: Cortesía Timberland
    Foto: Cortesía Timberland
  4. Foto: Cortesía Timberland
    Foto: Cortesía Timberland
  5. Foto: Cortesía Timberland
    Foto: Cortesía Timberland

Colección OI15 de Timberland

Con su tecnología waterproof, defiéndete de las lluvias con estilo

Publicidad

A 40 años del lanzamiento de la icónica bota amarilla que distingue a esta marca estadounidense, Timberland nos sigue sorprendiendo. No sólo innova a cada temporada (como sus aportaciones para la colección SS15), sino que también colabora con los magnates del espectáculo y del estilo, como la edición limitada de Pharrell. Esta firma decidió aventurarse en el mercado mexicano en agosto del 2014. Un año ha pasado ya desde su llegada y celebramos que ya podemos encontrar sus diseños en la ciudad.

Ante la bipolaridad del clima defeño (calor, frío, lluvia y de nuevo sol, ¿quién lo entiende?), la clásica suela dentada con forma de panal es la opción: mantiene tus pies secos sin descuidar tu estilo (no más botas de carnicero o de lavado de autos). Para esta temporada, Timberland trae colores y formas para todas las personalidades, como modelos rosados, azules y marrones; las siluetas también evolucionan, con botas más largas, ideales para defendernos de las inclemencias del clima, y otras que se posicionan debajo del tobillo, siempre pensando en nuestra comodidad.

Próximamente abrirán su primera tienda en México, en la que nos prometen calzado, su línea de ropa y accesorios. Mientras tanto, encuentra sus puntos de venta en www.timberland.com.mx

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad