“Muebles hechos a mano” es como se define Furu. Un proyecto que encuentra su origen en la experiencia escenográfica de María José Pizarro, creadora de ambientes y escenarios cinematográficos que decidió emprender un negocio de diseño mobiliario y le ha ido de maravilla.
Desde que uno entra a Furu, se da cuenta que no fue pensado como una simple tienda, sino que hay todo un concepto detrás. Su interior remite a una bodega o a una fábrica; la media luz y el olor a madera te enganchan. No hay detalle que no retenga la atención, pasando por todas las sillas, gabinetes, mesas y marcos que te remontan a otra era.
Todo lo que se ve en el establecimiento está hecho por ellos, desde los moldes, la forja y el armado. María José pugna por una producción artesanal, para que el trabajo esté hecho con cariño y se vea reflejado en el resultado final: muebles que tengan historia desde su creación.
El proyecto encontró en la Roma su recinto ideal y en noviembre cumplirán dos años. Si visitas Furu, podrás tener una pieza de diseño, que te garantice calidad y nostalgia.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video