Furu

  • Shopping
  • Roma
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Mariana Medina
    Foto: Mariana Medina
  2. Foto: Mariana Medina
    Foto: Mariana Medina
  3. Foto: Mariana Medina
    Foto: Mariana Medina
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

“Muebles hechos a mano” es como se define Furu. Un proyecto que encuentra su origen en la experiencia escenográfica de María José Pizarro, creadora de ambientes y escenarios cinematográficos que decidió emprender un negocio de diseño mobiliario y le ha ido de maravilla.

Desde que uno entra a Furu, se da cuenta que no fue pensado como una simple tienda, sino que hay todo un concepto detrás. Su interior remite a una bodega o a una fábrica; la media luz y el olor a madera te enganchan. No hay detalle que no retenga la atención, pasando por todas las sillas, gabinetes, mesas y marcos que te remontan a otra era.

Todo lo que se ve en el establecimiento está hecho por ellos, desde los  moldes, la forja y el armado. María José pugna por una producción artesanal, para que el trabajo esté hecho con cariño y se vea reflejado en el resultado final: muebles que tengan historia desde su creación.

El proyecto encontró en la Roma su recinto ideal y en noviembre cumplirán dos años. Si visitas Furu, podrás tener una pieza de diseño, que te garantice calidad y nostalgia.  

Escrito por Mariana Medina

Detalles

Dirección
Chihuahua 77
Roma
México, DF
06700
Transporte
Metrobús Álvaro Obregón
Horas de apertura
Lun-vie 10:30am-7:30pm, sáb 11am-4pm
Publicidad
También te puede gustar