1. Foto: Cortesía linio.com.co
    Foto: Cortesía linio.com.co

    Trunki

    La sensación de todos los niños que pisan por primera vez la escuela es Trunki, una mochila/maleta que se desliza por la ciudad al tiempo de almacenar todas sus cosas. Puede personalizarse con estampas. Para niños de tres a seis años.

    $680.
    Linio.com.mx

  2. Foto: Cortesía Champu Chinito
    Foto: Cortesía Champu Chinito

    Champu Chinito

    El Sr. Rebanadita de pan se convertirá en el aliado de tu pequeño durante sus aventuras en el kínder. Y qué mejor pareja que la lonchera de la Sra. Rebanadita de pan. Para niños menores de seis años.

    $230 cada uno.
    kichink.com/stores/champu-chinito

  3. Foto: Cortesía Kipling
    Foto: Cortesía Kipling

    Kipling

    La jungla nunca fue tan chic como con esta backpacksque por sus ruedas protege la espalda de tus pequeños. Para niños de seis a 12 años.

    $1,899.

  4. Foto: Cortesía Herschel
    Foto: Cortesía Herschel

    Herschel Supply Co.

    Cada día es una aventura. Herschel Supply Co. lo sabe y trae una colección de backpacks fabricadas con materiales duraderos y seguros para los pequeños a partir de seis años.

    $699.
    Palacio de Hierro.

  5. Foto: Cortesía Adidas
    Foto: Cortesía Adidas

    Adidas Originals

    Para que la fuerza los acompañe durante el ciclo escolar, Adidas Originals cuenta con una edición especial inspirada en Star Wars, para niños de cuatro a ocho años.

    $399.

  6. Foto: Cortesía Zara
    Foto: Cortesía Zara

    Zara

    Esta mochila de print de frutas se ajusta con cordones y mantendrá protegidos los útiles durante todo el año. Recomendada para pequeños de cuatro a ocho años. 

    $299.

  7. Foto: Cortesía Dirty and Miserable
    Foto: Cortesía Dirty and Miserable

    Dirty and Miserable

    La marca que se caracterizó por popularizar el diseño del pixel en México bajo el tema de los videojuegos cuenta con opciones para los pequeños de seis a 14 años.

    $399.
    Dirtyandmiserable.com

Mochilas para el regreso a clases

Para que no vayan con los libros bajo el brazo, te presentamos las mejores backpacks para pequeños de todas las edades

Publicidad
El fin del verano en el DF está cerca, y eso sólo indica que es momento de volver a clases. Además de los mejores libros para niños, así como los outfits para días lluviosos que los motivarán a volver a los salones, te presentamos una selección de backpacks que se convertirán en las compañeras inseparables de tus pequeños durante el curso escolar.
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad