Modernismo

Shopping, Diseño de interiores Roma
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Modernismo
Foto: Mariana Medina

¿Qué pasa si juntas a un mercadólogo y a un médico con un ingeniero industrial? Si los tres personajes involucrados son apasionados por el diseño, el resultado puede ser algo muy interesante, como Modernismo. Se trata de una galería especializada en piezas de diseño del siglo XX, donde podrás encontrar sillas, cuadros, cristales y demás elementos indumentarios de autor.

A Javier Tello, José Lacroix y Ricardo Orduña siempre les ha encantado el diseño; cada uno tenía su colección y era común que se encontraran en subastas, galerías o en la Lagunilla, buscando alguna joyita para aumentar su catálogo personal. En 2009 coincidieron en un restaurante de la Condesa, se reconocieron y al son de los tragos se dio la génesis de Modernismo.

Primeramente, decidieron hacer un estudio exhaustivo de cada pieza, para tener seguridad completa de que cada elemento que coleccionaban era lo que decía ser.  El mismo Javier nos cuenta que “habían muebles que te los vendían como si fueran de Mario Pani, pero no lo eran, y tuvimos que adentrarnos en un proceso de investigación que nos llevó a la venta. De esa manera, pensamos en una galería como la mejor opción para nosotros”.

En enero de 2014 empezaron a generar el concepto que querían e impulsaron el negocio a través de internet; de esa manera están construyendo su posicionamiento. Su intención primera fue que las personas supieran de las piezas y el bagaje de estudio que hay detrás de cada una. Actualmente, ya que tienen un paso sólido en ello y están en la preparación de su casa galería que se encontrará abierta al público. Este espacio será la culminación material de Modernismo, cuyo lema “Un coleccionista que te venda y no un vendedor que te quiera dar cualquier cosa” le hablará directamente a los amantes del arte. Mientras tanto, puedes conocer sus piezas previa cita en su showroom a través del correo electrónico modernismomex@gmail.com

Por Mariana Medina

Publicado

Nombre del lugar Modernismo
Contacto
Dirección Tapachula 83-1
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Previa cita
Transporte Metrobús Campeche

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening