0 Me encanta
Guárdalo

Regalos para papá

Papás con estilo y bien peinados. Aquí ocho recomendaciones para consentir a los hombres

¿Se acerca el cumpleaños de tu papá? No te compliques y mejor inspírate en alguno de los obsequios que elegimos para esta ocasión. Hay de todo: para el papá cool, el trendy y el tradicional.

Planea bien tu día y llévalo a las cantinas de respeto o a los bares de coctelería

Gorra Papá Originals
Foto: Cortesía Papá Originals
1/8

Gorra Papá Originals

La marca de Papá Originals ya está disponible en México. Sus gorras celebran a la comunidad latina, en vez del clásico "New York" sus gorras dicen "Nueva York" y se venden en todo el mundo.

Encuéntrala en: Uncommon Market

Kit de Casa Selva
Foto: Cortesía Casa Selva
2/8

Kit de Casa Selva

Recomendado

Atrévete a ser diferente y regálale a tu papá un kit de envidia que incluye: arreglo floral + chocolate de Casa Bosques + una botella de tequila o mezcal.

Precio: $1,500.  

Leer más
Condesa
Sr. Cara de papa
Foto: Cortesía Hasbro
3/8

Sr. Cara de papa

Si tu papá tiene alma de niño consiéntelo con una figura del Sr.Cara de papa. Este personaje tan querido por chicos y grandes se ha convertido en un ícono por 67 años y este 2017 regresa con versones basadas en personajes de series y películas, como Avengers, Star Wars, Spider-Man y Transformers.   

Precio en punto de venta.

Anillos y mancuernillas de Libélula Men
Foto: Cortesía Libélula Men
4/8

Anillos y mancuernillas de Libélula Men

La joyería tiene el poder mágico de levantar cualquier outfit. Sabemos que a tu papá le encanta verse bien, por eso una pieza de Libélula Men cumplirá las expectativas hasta del más exigente.

Clinique for Men
Foto: Cortesía Clinique
5/8

Clinique for Men

La piel de papá también requiere cuidados especiales para que siempre luzca limpia y sana. Una manera de lograrlo es usar la nueva línea de Clinique que humecta, hidrata y alivia la piel para cada necesidad

Encuéntralo en: Liverpool.

Gentlemen Only, Givenchy
Foto: Cortesía Givenchy
6/8

Gentlemen Only, Givenchy

Esta fragancia es uno de los lanzamientos más exitosos de Givenchy. Tiene notas de bergamota, vainilla, sándalo y un trío de especias cálidas: canela, azafrán, nuez moscada.

Precio: $1,660.

Gafas Armani Exchange
Foto: Cortesía Sunglass Hut
7/8

Gafas Armani Exchange

Si hablamos de lentes de sol, el estilo aviador es uno de los favoritos entre los hombres. Protege los ojos de tu papá y elige un modelo que le quede bien a su tipo de cara. Éste es de Armani y funciona para los hombres con cara ovalada o redonda.

Precio: $2,619.

Corte de cabello en Barbería Royal
Foto: Alejandra Crabajal
8/8

Corte de cabello en Barbería Royal

Recomendado

Invítale a tu papá un corte de cabello y un servicio para que rebajen su barba y quede guapísimo. Esta barbería se distingue por usar productos especializados que ayudan, por ejemplo, a hidratar la piel y evitar irritaciones. Incluso una parte del servicio se dedica a rebajar las ojeras y la hinchazón de los ojos.

Precio: Depende del servicio.

Leer más
Polanco

Comentarios

0 comments