Regalos para papá

Se acerca el Día del Padre, te decimos qué regalar al hombre que se merece todo. Aquí ocho propuestas para que quedes como el mejor hijo
Por Time Out México editores |
Advertising

¿Aún no encuentras el regalo perfecto para papá? No te compliques y mejor inspírate en alguno de los obsequios que elegimos para esta ocasión. Hay de todo: para el papá cool, el trendy, el creativo y hasta para el que tiene alma de niño.

No importa si tu papá es joven o ya tiene sus años de experiencia, seguro alguna de estas recomendaciones le quedarán como anillo al dedo. Elegimos desde el nuevo Monopoly Mario Kart, hasta unas sandalias de piel súper cómodas y un minidron.

Recomendado: Conciertos para consentir a papá y 15 platillos divertidos para celebrar el Día del Padre.

Monopoly Mario Kart
Foto: Cortesía Hasbro

Para el que tiene alma de niño

Papá se moverá por el tablero como Mario, Peach, Luigi o Toad; comprará propiedades del icónico Mario Kart, como el Castillo de Bowser y la Senda Arcoirís, y pasará horas de diversión con toda la familia. 

Precio: $999. 

Dron DJI Tello
Foto: Cortesía DJ1
Shopping

Para el amante de los gadgets

icon-location-pin Condesa

Atrévete a ser diferente y regálale a tu papá el minidron DJI Tello. Este pequeño gadget es ideal si papá quiere aprender a volar su primer dron. Este modelo es programable, tiene múltiples modos de vuelo y graba videos en vivo a 720p HD. También contiene estabilización electrónica y procesador Intel.

Precio: $2,539.  

Advertising
Libretas Mr. Fox
Foto: Cortesía IKAL

Para el creativo

Las libretas de Mr. Fox son genuinas artesanías de cuero. Papá amará plasmar todas sus ideas en alguna libreta de esta firma mexicana. Las encuentras en IKAL.

Precio: $400.

Jack Black, Sephora
Foto: Cortesía Sephora

Para el que cuida su piel

Papá merece tener un cutis de primera. Consiéntelo con este kit para el afeitado diario y los básicos de skincare de Jack Black (la marca, no el actor). Lo encuentras en Sephora.

Precio: $1,130.

Advertising
Sandalias Birkenstock
Foto: Cortesía Birkenstock

Para el trendy

Este tipo de sandalias son sinónimo de comodidad y sofisticación. Estan hechas de piel, así que le durarán años a tu papá. El modelo se llama Arizona y los encuentras en color desert soil expresso que contrasta el tono sobrio de las correas con una suela en color vino.

Precio: $2,090.

Tommy Hilfiger
Foto: Cortesía Tommy Hilfiger

Para el puntual

Para que papá no llegue tarde a ningún cita, obséquiale este reloj análogo de Tommy Hilfiger. Este modelo tiene una corona de ajuste en caja plateada y correa texturizada.

Precio: $4,090.

Advertising
Alan Parsons regresa a la CDMX para presentar sus éxitos junto a una orquesta sinfónica
Foto: Cortesía Eyescream Productions
Shopping

Para el rockero

icon-location-pin Polanco

Si tu papá creció en los años setenta/ochenta seguro se muere por escuchar en vivo canciones como "Eye in the Sky", "Games People Play", "I Robot" y "Don't Answer me" de The Alan Parsons Project. Ponte guapo y cómprale su boleto.

Precio: $600-$3,000.

Maleta Curio
Foto: Cortesía American Tourister

Para el viajero

¿Tienes un papá futbolero? ¿Qué tal regalarle la maleta que usa Cristiano Ronaldo? La nueva Curio de American Tourister será una gran opción para los futuros viajes de papá.

Advertising