Regalos para Día del Padre
Foto: Cortesía Amazon

Los mejores regalos para celebrar el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre (20 junio) y estás a muy buen tiempo de comprar los regalos para papá

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

¿Aún no encuentras el regalo perfecto para papá? No te compliques y mejor inspírate en alguno de los obsequios que elegimos para esta ocasión. Hay de todo: de moda, belleza y hasta tecnología.

No importa si tu papá es joven o ya tiene sus años de experiencia, seguro alguna de estas recomendaciones le quedarán como anillo al dedo. Elegimos desde un robot que limpia la casa, gadgets de limpieza para piel y barba, fragancias y skincare. Tienes mucho de donde elegir y sin duda harás muy feliz a papá. ¡Toma nota!

Recomendado: 10 cosas que debes saber antes de ir por primera vez a IKEA Ocenía.

8 ideas de regalos para papá

Audífonos inalámbricos
Foto: Cortesía Huawei

1. Audífonos inalámbricos

Ya sea para concentrarse mientras está en la oficina o en casa, para tomar llamadas o para escuchar música y/o ver una película desde su smartphone, los audífonos inalámbricos son esenciales para la vida diaria de papa. Una opción para este día son los FreeBuds 4i de Huawei, su batería dura hasta 10 horas de uso continuo (22 horas con su estuche), tienen tecnología True Wireless Stereo y son compatibles tanto con smartphones como con laptops.

Precio: $1,499.

Robot aspirador
Foto: Cortesía iRobot

2. Robot aspirador

Bienvenidos al futuro, con este gran gadget, papá tendrá la casa reluciente y los pisos más limpios con solo presionar un botón gracias al robot aspirador Roomba. El modelo Roomba 960 está diseñado para levantar y succionar todo, desde partículas pequeñas hasta residuos de gran tamaño de las alfombras y suelos duros. Tú solo tienes que presionar el botón de CLEAN y Roomba se pone a trabajar, sin necesidad de programarlo. Se puede controlar desde tu celular con la App iRobot HOME, e incluso con comandos de voz como Alexa. Además, aprende hábitos de limpieza y ofrece horarios personalizados. 

Precio: $19,269.

Publicidad
Tarjeta Regalo
Foto: Cortesía

3. Tarjeta Regalo

Este nuevo e-commerce de tarjetas digitales es perfecto para consentir a papá en su día, pues tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. La empresa, nacida en 2019 como una solución Business to Business (B2B), se incorpora este año al mundo B2C, con distintas categorías para encontrar los mejores regalos. Hay categorías de streaming, gaming, hogar, delivery, supermercado y hasta telefonía. 

Tarjeta Regalo tiene cobertura nacional y se entrega en formato digital, así que no importa tu destinatario está en CDMX, Tijuana, Mérida o Guadalajara. 

Para más información visita tarjetaregalo.shop o sigue las cuentas oficiales @mitarjetaregalo en Instagram y Tarjeta Regalo en Facebook.

Kit de skincare
Foto: Cortesía Seasons

4. Kit de skincare

En los últimos años, los hombres se han preocupado más por su apariencia y por la salud de su piel. Sabemos que ya hay mil y un opciones de productos de skincare para el sector masculino, pero si buscas una opción 100% mexicana te recomendamos Seasons, una marca de skincare mexicano hecha con ingredientes naturales que tiene como misión cuidar y realzar la belleza de la piel latina siendo responsable con el medio ambiente. Hay cuatro básicos  de Seasons que harán feliz a papá: el gel restaurador, el gel contorno de ojos, el gel hidratante para después de afeitar y el shampoo limpiador de menta.

Publicidad
Kindle
Foto: Cortesía Amazon

5. Kindle

¿Por qué regalar solo un libro cuando puedes tener un dispositivo que te permite almacenar miles de lecturas? Si papá es de los que lee y compra libros compulsivamente, es momento de regalarle su primer kindle. Este gadget tiene como propósito específico la lectura, te permite leer sin distracciones y sin lastimar la vista. Puede almacenar miles de títulos para que puedas llevarte tu biblioteca a donde vayas. Y por cierto, una sola carga de batería te dura semanas.

Precio: $1,899.

Fragancias
Foto: Cortesía Mugler

6. Fragancias

¿Te ha pasado que al percibir cierto olor, te acuerdas de una persona? Los aromas pueden provocarnos muchas sensaciones e incluso transportarnos a nuestros lugares favoritos, si papá es de los que no empieza su día sin una taza de café tenemos el regalo soñado para él. Se trata del nuevo A-men Rubber Flask de Thierry Mugler una fragancia que se distingue por su elementos comocafé, pachulí, vainilla y notas amaderadas que unificados le dan un aroma delicioso.

Precio: $1,590.

Publicidad
Rasuradora de barba y bigote
Foto: Cortesía Philips

7. Rasuradora de barba y bigote

No nos dejarás mentir: tener una rasuradora en casa es uno de los básicos de todo hombre. Esta herramienta será el aliado perfecto para papá porque podrá tener una barba y bigote bien definidos sin la necesidad de ir a una barbería. Es el regalo ideal por practicidad y además dejará de gastar en rastrillos desechables, punto extra para el medio ambiente.

Precio: $1,539.

Kit de mancuernas y equipo funcional
Foto: Cortesía Ayara

8. Kit de mancuernas y equipo funcional

Si tu pa es de los que ama estar en forma o simplemente llevar un buen estilo de vida, un set de mancuernas y equipo para hacer ejercicio funcional como bancos y ligas serán la opción perfecta para él. Sobre todo ahora que debemos permanecer en casa, él podrá armar su propio gimnasio ahí mismo. Incluso pueden convertirse en gym partners para tener un momento agradable padre e hijo.

Precio: $1,799.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad