Papá y niño con sandalias Birkenstock
Foto: Cortesía Birkenstock

Los mejores regalos para celebrar el Día del Padre

El Día del Padre se acerca (18 junio) y estás a tiempo de comprar los regalos para papá

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Si aún no tienes regalo para este día, considera estas opciones. Son propuestas clásicas y seguras de un buen regalo, pero con un toque especial que harán de esta celebración algo diferente. Relojes, calzado, tecnología y prendas de vestir, ¿qué vas a elegir?

Sin duda, quieres celebrar y devolverle algo de lo que te ha brindado, pero sabemos que puede ser dificil encontrar algún presente. Es por esto que nos dimos a la tarea de crear una lista para facilitarte la tarea de este año. ¡Hay opciones para todos los gustos y precios!

Recomendado. Productos de skincare para regalar a papá

Ideas de regalos para papá

1. Navaja de madera

Hay 33 herramientas dentro de esta navaja suiza. Desde lima hasta pequeñas pinzas, así que seguro será un accesorio muy útil y discreto que podrá llevar a todas partes. Su mango es de madera de cedro. 

victorinox.com. $1,562.

2. Chaqueta BOGGI

Esta chaqueta tiene un fit perfecto con un color azul marino que combinará en disntintas ocasiones. Lo especial de esta prenda es que está fabricada de nylon reciclado. 

boggi.com.

Publicidad

3. Botellas de Tequila

Es una botella preciosa que le encantará a tu papá. Si no la habías visto antes es debido a que Volcán de mi Tierra X.A es una etiqueta nueva en México. Es una fusión de tequila reposado, añejo y extra añejo.

vinosamerica.com. $4,500.

4. Cargador de auto

Su diseño es tan compacto y discreto que no se notará dentro del auto. Aunque sirve para cualquier modelo de teléfono está optimizado para iPhone 14 y los últimos modelos de Samsung. Un regalo de gran utilidad para este día. 

cyberpuerta.mx. $209. 

Publicidad

5. Reloj Classic Fusion de Hublot

La marca suiza ofrece este modelo para los hombres que prefieren un estilo minimalista. Al ser de titanio será ligero para su muñeca, pero sin dejar de lado la sofisticación.

hublot.com. $183,200.

6. Tenis de New Balance

Si se trata de comodidad, ten en tu radar este modelo para papá. El modelo Green Leaf de New Balance está hecho de materiales amigables con el ambiente ideal para los padres que también se preocupan por la ecología. Encuéntralos en color vino, arena, blanco y azul marino. 

Innvictus.com. $2,299.

Publicidad

7. Soporte de teléfono

Con este soporte podrá colocar su móvil en cualquier espacio, sus extremeidades permiten dejarlo estático sobre una superficie plana o bien, enrollarlo en algún tubo. Para montarlo tu teléfono necesita tener un popsocket. El naranja es muy divertido, pero hay en color negro y rosa.

popsockets.mx. $299. 

8. Sandalias

Para el verano este calzado le quedará ideal a papá. Sirven para largas caminatas gracias a su sus tres correas ajustables, hechas de piel con plantillas de corcho. 

birkenstock.mx. $2,890.

Publicidad

9. Botella personalizada

Hay una botella parar cada padre. Appleton Estate de 8 años es suave y equilibrada. Mientras que los más exigentes no te equivocarás al regalarle una de 21 años, pues tiene notras cítricas especiadas, chocolate y matices de nuez moscada. Descubre cómo puedes colocar un mensaje o su nombre en la botella.

camparimx.com. Desde $220.

 

 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad