Regalos para papá
Foto: Time Out México

Los mejores regalos para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre (21 junio) y estás a muy buen tiempo de comprar los regalos para tu pá. Aquí seis opciones que llegan a domicilio

Por Orianna Martínez
Advertising

¿Aún no encuentras el regalo perfecto para papá? No te compliques y mejor inspírate en alguno de los obsequios que elegimos para esta ocasión. Hay de todo: para el papá cool, el trendy, el gamer y hasta para el que tiene alma de niño.

No importa si tu papá es joven o ya tiene sus años de experiencia, seguro alguna de estas recomendaciones le quedarán como anillo al dedo. Elegimos desde consolas y accesorios, hasta sandalias súper cómodas y un suero para la cara.

Recomendado: Restaurantes, catas de cerveza y cocteles para celebrar el Día del Padre.

Nintendo
Nintendo
Foto: Cortesía Nintendo

1. Para el que tiene alma de niño

Consola
Nintendo Swicth Neón

Para el papá gamer que hace torneos de Mario Kart con sus amigos. Esta versión tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y memoria de 32 GB.

Precio: $9,250.

Cristeros
Cristeros
Foto: Cortesía Cristeros

2. Para el amante de los accesorios

Anillos de plata
Cristeros

Es una nueva marca de joyería de autor inspirada en símbolos emblemáticos de la época cristera. Todas sus piezas son hechas a mano por artesanos de la CDMX.

Precio: $2,205-$3,480.

Advertising
Eros Versace
Eros Versace
Foto: Cortesía Versace

3. Para el que siempre huele bien

Eros Flame
Versace

Es una fragancia con notas olfativas de contrastes intensos: limón, mandarina, pimienta negra, romero, laurel, geranio, cedro, pachulí, haba y tonka.

Precio: $1,840.  

Serum Naked Lab
Serum Naked Lab
Foto: Cortesía Naked Lab

4. Para el que cuida su piel

Papá merece tener un cutis de primera. Consiéntelo con este suero concentrado que le da luminosidad y le devuelve la vitalidad a la piel. Contiene ácido hialurónico, colágeno, elastina y caléndula. Lo encuentras en la tienda web de Naked Lab, una marca mexicana experta en skincare.

Precio: $1,190.

Advertising
Sandalias Boss
Sandalias Boss
Foto: Cortesía Farfetch

5. Para el trendy

Sandalias
Hugo Boss

Porque la comodidad no está peleada con el estilo, regálale a papá estas sandalias italianas con el logo de Hugo Boss. Son de goma, resistentes al agua y no se deforman.

Precio: $1,194.

Reloj Mido
Reloj Mido
Foto: Cortesía Mido

6. Para el más puntual

Para que papá no llegue tarde a ningún cita, obséquiale un reloj suizo de Mido. Este modelo está equipado con una válvula de helio, alberga un movimiento cronómetro con certificación COSC y ofrece una autonomía de hasta 80 horas.

Precio: $3,600.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising