0 Me encanta
Guárdalo

Spas para librarte del estrés en la CDMX

¡Dale a tu cuerpo alegría y cosa buena! Acá cuatro opciones de spas que te desestresarán en la ciudad

Ilustración: Diego Martínez

Aunque la terapia ocupacional, como los talleres de verano para adultos, le sirva a algunos, a otros recorrer las mejores exposiciones de la ciudad y a ciertas personas las aliviane el ejercicio, a veces preferimos sólo dejar que las manos y tratamientos mágicos hagan lo suyo con nuestro estrés. 

¿Qué te gusta más: los rebozos, los cristales, los espejos o la porcelana? En función de eso, elige tu spa.

Spas antiestrés en la Ciudad de México

Masaje con rebozo

¿Pasas tanto tiempo sentado frente a la computadora que no puedes con el dolor de espalda? Somos hermanos del mismo dolor. Para eso llegó este masaje, una técnica purépecha que combina aceites con estiramientos hechos con rebozos. Se coloca la tela alrededor de tus brazos, cuello y piernas y se realizan ejercicios. La terapia se complementa con música y un té de tu elección.

Desértika Spa. Amargura 17, San Ángel. 5550 4353. Lun-vie 12-9pm, sáb 8am-4pm y dom 8am-3pm. $799-$1,249.

Masaje de diamantes

En esta terapia, la materia prima son los diamantes de cristal. La sesión comienza con meditación, después se realiza un masaje manual, y finalmente se colocan los cristales en siete chacras. El masaje se acompaña con aceites de aromaterapia. Sentirás un flujo mayor de energía que te ayudará a restablecer el equilibrio mental y de pasadita, te ayudará a tonificar los músculos.

Ver precios Leer más
Polanco

Terapia de espejo

Si sentir la caricia de dos manos devolviéndole paz a tu cuerpo es una experiencia placentera, imagina cuando lo hagan cuatro. La terapia de relajación sueca de espejo es el secreto de este lugar. Para este masaje se sincroniza cada manipulación, estiramiento y maniobra. Cada terapeuta se coloca a un costado y ejerce la misma
presión, en los mismos lugares, al mismo ritmo y tiempo.

DesfaSán. Georgia esq. Milwakee (la dirección exacta se proporciona al agendar la cita), Nápoles. 55 6553 0278. $1,600.

Porcelana china

La sesión comienza con un brush de fango (verde, negro o rojo), aplicado en todo el cuerpo, con un cepillo de cerdas naturales. Ayuda no sólo a suavizar, hidratar y exfoliar la piel sino a alejar las enfermedades. La envoltura se retira con una ducha con hidromasaje y el tratamiento cierra con un masaje relajante. Además de relajarte al extremo, eliminarás toxinas y activarás tu circulación.

Sanló Spa. Canal de Miramontes esq. De las Bombas, Coapa. (La dirección exacta se proporciona al agendar
cita). 5684 0459. Lun-sáb 10am-2pm y 4-8pm, dom 10am-2pm. $850.

Comentarios

0 comments