The Clothing Room

  • Shopping
  • Juárez 
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Karla Lisker
    Foto: Karla Lisker
  2. Foto: Karla Lisker
    Foto: Karla Lisker
  3. Foto: Karla Lisker
    Foto: Karla Lisker
  4. Foto: Karla Lisker
    Foto: Karla Lisker
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Es común escuchar por ahí, en palabras de todos, que la moda vive un momento de emergencia. Sin embargo, este fenómeno no es nuevo y lo que emergió -hace ya varios años-, hoy es una industria que, a pesar de no ser muy grande, ha marcado un cambio en la manera en que se produce, se vive y se consume la moda mexicana. Los proyectos dedicados a apoyar este sector se han multiplicado, pero hasta ahora no existía uno como The Clothing Room.

Lo que nació como una idea que facilitaría el trabajo de los fashion stylists del DF, maduró hasta convertirse en una plataforma. Este proyecto, creado por Nayeli de Alva, Tino Portillo y Benjamin Larroque en 2014, es un productora de moda que ofrece sus servicios a grandes compañías o a personas comunes y corrientes.

The Clothing Room está compuesto por un showroom para préstamos editoriales, con gran variedad de marcas mexicanas y otras internacionales; también cuenta con servicios de renta de vestuario, coordinación de moda para editoriales o eventos e, incluso, servicios de personal shopper.

Paloma Lira, Salo Shayo, Ocelote, Cincopuntocero, María Vogel, Haramara y Avec son algunas de las marcas que podrás encontrar. Algunas tienen piezas a la venta.

Si necesitas cualquier tipo de consultoría, sólo debes hacer un cita para que te ayuden a resolver tu emergencia de moda. 

Escrito por Daniel Herranz

Detalles

Dirección
Marsella 74-1
Juárez
México, DF
06700
Contacto
4133 2167
Transporte
Metro y Metrobús Insurgentes.
Horas de apertura
Previa Cita
Publicidad
También te puede gustar