tres.cero.tres

  • Shopping
  • Roma
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  2. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  3. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  4. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  5. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Un edificio porfiriano,restaurado en los años cincuenta, funciona actualmente como espacio donde se imparte yoga y otras actividades, como cursos de idiomas o talleres para niños.

Si no te has ejercitado últimamente o quieres comenzar a hacerlo, no te preocupes, pues la iluminación natural del espacio, los blancos de las paredes y las plantas que adornan el lugar harán que tu incursión en la vida saludable sea bastante agradable.

tres.cero.tres cuenta con clases regulares de iyengar yoga, hatha yoga, yoga restaurativo, acroyoga, meditación, salsa y pilates. Si eres principiante o todo un experto, no hay problema, pues la mayoría de éstas son multinivel y muy cercanas a una instrucción personalizada, ya que el cupo máximo por clase es de diez alumnos.

La práctica se centra en tus fortalezas y se desarrolla a partir de ejercicios que trabajan partes específicas del cuerpo sin repeticiones forzosas. Durante las dos horas que dura una sesión, la elasticidad, fuerza, resistencia y sobre todo voluntad están ligados al desarrollo de una conciencia corporal que intenta despertar una sensación de bienestar.

Además de yoga, este estudio tiene clases de francés y próximamente de portugués. Los niños también son bienvenidos, pues se organizan cursos regulares para ellos. Por si fuera poco, el arte, la creatividad y el medio ambiente son parte de su agenda.

Escrito por Alberto Cervantes

Detalles

Dirección
Puebla 303-2
Roma
México, DF
06700
Contacto
5207 3678
Transporte
Metro Sevilla
Precio
$100 por clase
Horas de apertura
Lun-sáb 6:30am-10:15pm (depende de la clase)
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar