Tangueros

Danza

Time Out dice

Prepárate para pasar una velada repleta de sensualidad, pasión y sobre todo mucho baile con Tangueros. Un espectáculo dancístico presentado por la compañía ArTaller y a cargo de la directora y productora María O'Reilly, quien presenta diferentes historias de amor que se entrelazan gracias al lenguaje propio del tango.

Tres parejas y las distintas maneras en que se expresa el cariño son llevados a uno de los más bellos aspectos en el Lunario; acompañados de la música de los grandes exponentes como Carlos Gardel, Astor Piazzolla y Agustín Lara, además de composiciones realizadas por Carlos Gómez Matus.

Este espectáculo, compuesto por 13 artistas en escena, conjunta diferentes disciplinas como música en vivo, canto, danza clásica, teatro y tango, para dar vida al guión escrito por María O'Reilly, mostrando a la mujer como un ser fuerte, algo que si bien es poco común en el tango, resulta más cercano a la realidad actual.

Con coreografías de Víctor Cervantes, quien explora en la habilidad de los humanos para enfrentar pérdidas, expresando en cada segundo el dolor, la comedia y el talento artístico.

Detalles

También te puede gustar