Centro Kiai Bosques

Fitness and spa, Yoga y pilates Bosque de las Lomas
Recomendado
4 de 5 estrellas
Centro Kiai Bosques
Centro Kiai

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Ofrece clases de antigravity, una actividad que se realiza en hamacas y permite al alumno ponerse de cabeza y ejecutar ejercicios de inversión y posturas que activan la circulación sanguínea, la oxigenación del cerebro y la optimización de los sistemas endocrino y linfático.

Según el instructor Alex Neuman esta práctica nació de la compañía de entretenimiento y espectáculos Antigravity, creada por Christopher Harrison, en 1991. Integra los movimientos del yoga y elementos de la danza aérea.

Es recomendable para personas entre 12 y 65 años, pero si tienes problemas de osteoporosis, presión arterial alta o estás embarazada es mejor acudir con un especialista para que primero evalúe tu condición física, pues requieren de fuerza en abdomen, hombros y brazos.

El propio Alex sufría de una hernia de disco lumbar y después de acercarse a esta disciplina logró evadir el quirófano. Los grupos son de 13 personas para garantizar la atención a cada uno y las sesiones duran 75 minutos.

Por Pilar Estrada

Publicado

Detalles

Dirección Bosques de Reforma 1362 - Local 2
Bosques del Chamizal
México, DF

Contacto
Horas de apertura Lun-jue 7:30-10pm, vie 8am-12:30pm, sáb 9am-12:30pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes