En forma por 60 pesos o menos

Las membresías y mensualidades de costos elevados son la excusa más recurrente para no hacer ejercicio. Te presentamos algunas opciones accesibles para que pongas manos a la obra

Sky Gym

3 de 5 estrellas
Recomendado

Es un centro deportivo para toda la familia. Ofrece clases de spinning, zumba, yoga y box. Tienen un área para hacer cardio y pesas. Además de las clases, este lugar cuenta con cafetería con un menú muy pequeño pero balanceado que incluye jugos, licuados, ensaladas y sándwiches. Pregunta por las asesorías personalizadas, con las que te garantizan mejorar tus resultados hasta 90%. También puedes contratar el servicio de nutriólogo, es una excelente opción si realmente no sabes cuál es la dieta más acorde con tu tipo de entrenamiento. Puedes tomar sesiones sueltas o contratar un paquete según tus necesidades y horarios (incluyen lockers, regaderas, conexión a la web, instructor y rutinas infantiles).

Leer más
Miguel Hidalgo

Kingdom Sport

3 de 5 estrellas
Recomendado

“¡Volveremos a otra clase!”, le dicen a Roberto un par de chicas al finalizar su primera sesión. Al instructor y dueño de Kingdom Sport le gusta mantener una relación cercana y amable con sus clientes. A lo largo del día hace recorridos constantes para supervisar que todo esté en orden. En este lugar ofrecen clases de gimnasia reductiva, aerobox, step y aerobics. Si lo que necesitas es disminuir tu nivel de estrés, te recomendamos entrarle a las clases de baile: zumba o latino. Otra buena opción es el área de pesas con rutinas personalizadas con mancuernas de acero para principiantes y avanzados; es ideal para aquellos interesados en convertirse en Mr. Músculo. La hora pico de este gym es de 9 a 10 de la mañana y de 7 a 10 de la noche.

Leer más
Moderna
Advertising
Gain Fitness

Gain Fitness

4 de 5 estrellas

Entrenamiento personal al alcance de tu dedo. Si de plano no puedes ir al gimnasio baja esta app gratuita. Puedes diseñar un plan de entrenamiento (gain plan) de acuerdo a los siguientes criterios: objetivos (mantenerte saludable o bajar de peso), lugar de entrenamiento (gimnasio o casa), equipo con el que cuentes (pelotas, pesas, ligas o sólo sillas y puertas de tu hogar), tiempo disponible y nivel de experiencia (principiante, intermedio o avanzado). 

Te permite llevar un historial de tu desempeño, con opciones para recuperar lo perdido o un plan B para cuando sólo tienes 15 minutos o menos para entrenar.

Además de los gain plans gratuitos, la app cuenta con paquetes de entrenamiento, Training Packs, que cuestan entre 130 y 80 pesos, para lograr propósitos más específicos. Yoga, pilates, básquet y core wheels son sólo algunas opciones. El tiempo y el dinero ya no pueden ser excusas, es hora de amar tu cuerpo y cuidar tu salud.

Sólo disponible para dispositivos iOS, puedes descargarla aquí.

 

Comentarios

2 comments
Monica A

Quiero saber la ubicación y la costos x favor

Pole Dance

NO HABLAR DEL POLE DANCE?? También hay clases de Calidad y Económicos. para informes al 50216630 poledancemx.com