0 Me encanta
Guárdalo

Escápate al Surf Open Acapulco

Montarán olas del 2 al 7 de julio de 2013 en Playa Revolcadero

Hemera Technologies

Para todos aquellos que sufrimos el sofocante calor citadino, nada mejor que huir una semana a la playa más cercana al Distrito Federal: Acapulco.

Más allá de cualquier aire mirrey, en Playa Revolcadero –frente al hotel The Fairmont Acapulco Princess– se celebrará el Surf Open Acapulco 2013, del martes 2 al domingo 7 de julio.

El concurso, avalado por la Association of Surfing Professionals (ASP) y de categoría 4 estrellas, está dotado con 100 mil dólares en premios, por lo que podemos prever una reñida competencia y trucos impresionantes.

En la costa habrá actividades alternas como conciertos Allison y Timothy Brownie, exposiciones de arte, exhibición de motocross, fashion show y de conservación ambiental.

Lánzate a Acapulco y sigue las participaciones de Adrián Rodríguez, originario de Puerto Vallarta y de 27 años de edad, de los que ha dedicado 19 a montar olas; Diego Cadena, nayarita de 30 años de edad y también con casi dos décadas sobre la tabla; y Pamela Verboonen, guerrerense con apenas un lustro de práctica, pero ocho veces campeona en torneos internacionales.

Entérate de todas las actividades en el sitio web de Surf Open Acapulco.

Restaurantes en el puerto

Zibu

Zibu

El mejor y más moderno restaurante en cuanto a su comida, ambiente y entorno, que da a la bahía de Puerto Marqués. En su cocina estilo tailandesa predominan los mariscos.

Sirocco

Sirocco

Ignoramos a qué se debe el nombre, pero podría traducirse como la oportunidad de deleitarse con arroz negro (al vapor y con la tinta del pulpo) y la paella.

La Cabaña de Caleta

La Cabaña de Caleta

Uno de los mejores y más antiguos restaurantes del puerto. Destacan sus tamales de cazón y la ensalada de pulpo.

Advertising

Vida nocturna en Acapulco

Mojito

Mojito

No importa que tan alternativo sea, el mexicano promedio baila salsa, cumbia y demás sonidos acompañados de tambores y timbales. Quien lo dude, que se pregunte sobre el renovado amor por los Ángeles Azules y su exitosa presentación en un festival de rock. Esta es la mejor opción para sacar lustre a la pista.

Mandara

Mandara

El nuevo lugar de moda para esperar el amanecer. Es el preferido de los más jóvenes, por lo que los éxitos bailables del momento se imponen, sin importar si se trata del mismísimo (y odioso) Gangnam Style.

Palladium

Palladium

Una leyenda acapulqueña. Famoso por sus shows (como el del indígena que baila "Sex & Drugs & House"), este antro alguna vez fue cool. Hoy, el recinto de gran tamaño es un tanto pseudo-fresa. Eso sí, tiene una increíble vista a la bahía, un premio de iluminación de antro en el bolsillo y las fiestas terminan hasta el amanecer.

Advertising

Comentarios

0 comments