Inspira Yoga

Fitness and spa, Yoga y pilates Cuauhtémoc
Recomendado
4 de 5 estrellas
Inspira Yoga
Alejandra Carbajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Alejandro Quiyono, primer instructor certificado ante el Instituto de Acroyoga en Estados Unidos, la define como una disciplina centenaria que fusiona movimientos de yoga, técnica acrobática y la sutileza del masaje tailandés. Hora y media de clase se van entre juego y ejercicios rigurosos para fortalecer los músculos.

Cada sesión consta de tres fases: trabajo dinámico (con ejercicios en serie de alto impacto denominados insanity), relajación (con posturas de yoga) y la de terapia (masaje), cuyas técnicas varían de acuerdo al estado anímico del grupo.

Aquí es importante la comunicación con los compañeros de clase, pues frecuentemente se trabaja en triada: la persona base con energía tierra (que soporta y controla el cuerpo de su pareja), el volador de energía aire (quien realiza los movimientos de vuelo) y el cuidador (el instructor los vigila).

Alejandro acepta alumnos con alguna preparación física a partir de los 20 y hasta los 50 años. Para los pequeños hay clases especiales de acrokids. 

Por Pilar Estrada

Publicado

Detalles

Dirección Gregorio V. Gelati 36 Bis
San Miguel Chapultepec
México, DF

Contacto
Horas de apertura Lun-vie 7am-10pm, sáb-dom 8am-12:30pm

Los usuarios dicen