Skyzone

Fitness and spa Lomas Verdes
  • 4 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
1 Me encanta
Guárdalo
Skyzone
Foto: Roberto Beltrán

Skyzone es la tierra prometida de todo aquel que odia la dinámica de cualquier gimnasio. Por supuesto, la actitud infantil es indispensable. Imagina: pisos y paredes forrados con enormes trampolines, una alberca de esponjas y canchas de basquetbol en lugar de una aburrida elíptica. ¿Cool, no?

Aquí, lo que podría parecer un día de diversión, se convierte en sesión de ejercicio.

25 minutos ayudarán a tu sistema linfático a desechar toxinas, además de reducir el nivel de colesterol, aumentar la producción de glóbulos rojos y liberar serotonina, que combate la depresión y el estrés.

La experiencia da inicio con la firma de una póliza de seguridad, seguida de la compra de un par de calcetines naranjas que debes usar. La clase se divide según tus intereses. El atractivo principal es la evolución de los legendarios aerobics; o sea, los skyrobics. Durante una hora trabajas piernas, pecho, brazos (bíceps y tríceps) y el abdomen, de manera brutal.

Si odias las abdominales porque después de hacerlas te duele hasta cuando ríes, piénsalo bien; esto es dos o tres veces peor, aunque ves resultados más rápido.

El secreto está en saltar y sumir el torso al mismo tiempo. De ti depende si lanzas el clásico “¡woohooo!”, cuando el instructor pregunte cómo se encuentra la muchedumbre.

Caso aparte es la alberca de esponja. Lanzarse a ella con una maroma aérea resulta intensamente divertido. Para demostrar que contigo nadie se mete, puedes jugar quemados. Brincar y atacar al mismo tiempo requiere una fuerza épica.

Joshua Zurutuza, instructor de Skyzone, dice que al brincar 15 minutos en trampolines quemas 200 calorías. Imagina practicar basquetbol, quemarías 100 calorías en 10 minutos.

Tip: Si te voló la cabeza, puedes rentar todo el espacio para una fiesta. Tus amiguitos y tú podrán hacer ejercicio sin que los molesten.

Por Daniela Juárez

Publicado

Nombre del lugar Skyzone
Contacto
Dirección Plaza Gran Terraza
Lomas Verdes 2400
Lomas Verdes
Estado de México

Horas de apertura Dom-mié 11am-8pm, jue 11am-9pm, vie -sáb 11am-10pm
Precio $95 media hora, $145 una hora, $230 dos horas, $60 media hora extra, $120 una hora extra, $25 skysocks

You may be interested in:

LiveReviews|1
NaN people listening