Die Antwoord

0 Me encanta
Guárdalo
Die Antwoord
Foto: Cortesía OCESA
Hace dos años que el dueto de rap sudafricano, Die Antwoord, no visita nuestro país. Pero al igual que muchísimas otras bandas, 2017 los trae de vuelta, ahora, al Pepsi Center WTC el 22 de mayo.
 
El año pasado sorprendieron con dos discos: Suck on this Mixtape, un álbum de remixes de sus éxitos, entre las que se encuentran “I Fink You Freeky”, “Pitbull Terrier” y “Enter da Ninja”. Posteriormente lanzaron Mount Ninji and da Nice Time Kid, su cuarto álbum de estudio, un trabajo que fue recibido de manera mixta por el público en general, pero que en vivo debe ser una joya, no por nada cuenta con una colaboración de Jack Black.
 
Tras su presentación en el Vive Latino 2015, Yo-Landi y Ninja seguramente se quedaron con ganas de más. Al presentarse ante un público que no necesariamente va a escuchar su particular estilo zef (corriente contracultural en Sudáfrica), el ambiente no se comparó a lo que vivimos en el Corona Capital tres años antes. Por esto esperamos que Die Antwoord venga con toda la intención de reventar a la CDMX. Su música se presta completamente a el baile desenfrenado, y si se saben alguno de los raps, seguramente saldrán roncos de este show.

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening