Pepsi Center WTC

  • Música
  • Nápoles
  • 3 de 5 estrellas
Pepsi Center WTC
Foto: Cortesía Pepsi Center WTCMegadeth en el Pepsi Center WTC
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Ya ha habido varios intentos de usar el World Trade Center como foro para conciertos. En los 80, cuando todavía el altísimo Hotel de México era obra negra detenida por tiempo indefinido, The Police y a Radio Futura se presentaron con tumultos que alarmaron a la prensa. Luego, ya en los dosmiles, los organizadores se atrevieron a invitar a Interpol por vez primera en México, pero debido a la cantidad de gente que asistió –y que al ponerse a brincar al unísono, provocó vibraciones espeluznantes que pusieron nerviosos a Paul Banks y sus músicos– tuvieron que cambiar la segudna fecha a un recinto mucho menos movedizo.

Como sea, en mayo de 2012 abrió el Pepsi Center, los primeros en presentarse fueron Alejandro Fernández y, luego, Bob Dylan. Se trata de un foro multimodal manejado por Ocesa, con capacidad de hasta 7 mil personas. Además cuenta con 12 palcos y 19 suites de lujo.

Escrito por LV

Detalles

Dirección
World Trade Center
Dakota 95
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con
De las Naciones
Contacto
Ver Web
Transporte
Metrobús Poliforum

Qué ocurre

Blondie

La última vez que vimos a Blondie en la Ciudad de México fue en agosto de 2017, con su gira  Rage and Rapture Tour, en el que compartieron escenario con Garbage. Este show en el Palacio de los Deportes fue uno de nuestros favoritos de ese año, ver a dos de nuestras bandas favoritas, por un solo boleto, fue el mejor 2x1 que pudimos tener.Compartiendo la escena del rock neoyorquino con grupos como Televisión o The Ramones, Blondie surgió a mediados de los setenta y desde entonces ha contagiado al mundo con su particular mezcla de rock, punk y pop característico del new wave. El 5 de mayo de 2017 lanzaron su último LP Pollinator, un disco con las colaboraciones con artistas como Sia, Charlie XCX, Nick Valensi, de The Strokes, y Johnny Marr, de The Smiths.Sorpresivamente, la banda encabezada por Deborah Harry vuelve a la Ciudad de México el próximo 19 de marzo, en el Pepsi Center WTC, para dar un repaso por sus éxitos, debido al lanzamiento de su disco recopilatorio Against the Odds: 1974-1982 que salió el año pasado. No tenemos noticias de nueva música, no nos caerían mal unas nuevas rolitas, pero tampoco nos quejamos por cantar “Heart of Glass”, "Rapture", "Atomic" y "Call Me" de nuevo.Recomendado: Conciertos en marzo 2023 en la CDMX.

Publicidad
También te puede gustar