Ajolotito 5k
Foto: Cortesía En Donde Correr

Apúntate a la carrera Ajolotito 5k en Chapultepec: la medalla te encantará

La ruta de 5k atravesará la primera sección del Bosque de Chapultepec. ¡Quedan pocos lugares!

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

El próximo 2 de octubre se realizará la carrera más tierna en Chapultepec. Además de la medalla, a los corredores se les dará una playera de manga larga con un diseño colorido que incluye al ajolotito.

El ajolote, tristemente, se encuentra en gran peligro de extinción según la Unión Internacional por la Conservación de la Naturaleza. Las causas de esta situación son la pérdida de su hábitat, la presencia de especies invasoras y lo que nos toca a nosotros; la sobreexplotación y la contaminación. La carrera, además de adornarse con el anfibio, busca generar conciencia sobre el cuidado de los animales y la naturaleza.

Recomendado: Hello Kitty and Friends Fun Run

Quedan pocos lugares para la carrera Ajolotito 5k, ¡no te quedes fuera! La ruta atravesará la primera sección del Bosque de Chapultepec y podrás recorrerla corriendo, trotando o caminando. El chiste es pasarla bien. Por la excelente ubicación, terminando podrás armar el plan para disfrutar del resto de la tarde del domingo. Te recomendamos el Museo del Caracol y la cafetería Vía Corta.

Las inscripciones se realizan en www.delconet.mxwww.delcorredor.comwww.asdeporte.com, o de forma presencial en tiendas Innovasport. El costo es de $525. Una vez inscrito se te hará entrega de tu kit el sábado 1 de octubre de 9am a 2pm en el Energy Fitness de Polanco.

Primera sección Bosque de Chapultepec. Constituyentes s/n, Chapultepec. Dom 2 de octubre. $525