Deportivo Lomas Altas

Fitness and spa, Ecuestre Zona Metropolitana
 (Foto: Time Out México)
1/5
Foto: Time Out México
 (Foto: Time Out México)
2/5
Foto: Time Out México
 (Foto: Time Out México)
3/5
Foto: Time Out México
 (Foto: Time Out México)
4/5
Foto: Time Out México
 (Foto: Time Out México)
5/5
Foto: Time Out México

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Este deportivo, administrado por el Estado Mayor Presidencial, fue inaugurado en 1938 y desde entonces ha cosechado éxitos. Por ejemplo, aquí entrenaba el capital Humberto Mariles, el primer mexicano que ganó una medalla de oro, en los Juegos Olímpicos Londres 1948.

Está abierto a todo el público. En sus 56 hectáreas cuenta con un stand de tiro y áreas ecuestre y deportiva. En la primera podrás mejorar tu puntería con un arma que te vende la propia Sedena. En las otras dos, prácticar deportes en sus instalaciones, desde entrenar a tu caballo hasta futbol, tenis, frontón, natación y clavados.

Durante el año es sede de diferentes eventos, como el primer festival Nrmal en el DF y el Mundial Ecuestre, que se realiza en marzo.

Aquí entrenan atletas de alto rendimiento, por lo que podrías compartir el espacio con personalidades como los medallistas Yahel Castillo y Rommel Pacheco.

Este espacio está disponible para renta, por si quieres organizar aquí la fiesta. Sólo toma en cuenta que es vigilado por soldados.

Tip: Para llegar, avanza por Constituyentes hacia Santa Fe y después del Rancho del Charro toma la lateral (verás un señalamiento que indica la dirección a seguor para llegar al Deportivo EMP). Del lado derecho verás un retorno a desnivel que te lleva directo a la entrada.

Por Time Out México

Publicado

Detalles

Dirección Constituyentes 851
Lomas Altas
México, DF
11100
Contacto
Horas de apertura Mar-dom 6am-6pm
También te puede gustar