Deportivo Lomas Altas

  • Fitness and spa
  • Zona Metropolitana
  1. Foto: Time Out México
    Foto: Time Out México
  2. Foto: Time Out México
    Foto: Time Out México
  3. Foto: Time Out México
    Foto: Time Out México
  4. Foto: Time Out México
    Foto: Time Out México
  5. Foto: Time Out México
    Foto: Time Out México
Publicidad

Time Out dice

Este deportivo, administrado por el Estado Mayor Presidencial, fue inaugurado en 1938 y desde entonces ha cosechado éxitos. Por ejemplo, aquí entrenaba el capital Humberto Mariles, el primer mexicano que ganó una medalla de oro, en los Juegos Olímpicos Londres 1948.

Está abierto a todo el público. En sus 56 hectáreas cuenta con un stand de tiro y áreas ecuestre y deportiva. En la primera podrás mejorar tu puntería con un arma que te vende la propia Sedena. En las otras dos, prácticar deportes en sus instalaciones, desde entrenar a tu caballo hasta futbol, tenis, frontón, natación y clavados.

Durante el año es sede de diferentes eventos, como el primer festival Nrmal en el DF y el Mundial Ecuestre, que se realiza en marzo.

Aquí entrenan atletas de alto rendimiento, por lo que podrías compartir el espacio con personalidades como los medallistas Yahel Castillo y Rommel Pacheco.

Este espacio está disponible para renta, por si quieres organizar aquí la fiesta. Sólo toma en cuenta que es vigilado por soldados.

Tip: Para llegar, avanza por Constituyentes hacia Santa Fe y después del Rancho del Charro toma la lateral (verás un señalamiento que indica la dirección a seguor para llegar al Deportivo EMP). Del lado derecho verás un retorno a desnivel que te lleva directo a la entrada.

Escrito por Time Out México

Detalles

Dirección
Constituyentes 851
Lomas Altas
México, DF
11100
Horas de apertura
Mar-dom 6am-6pm
Publicidad
También te puede gustar