Everest Wellness Center

Fitness and spa Lomas de Chapultepec
4 de 5 estrellas
Everest Wellness Center
Foto: Cortesía Everest Wellness Center

La tierra prometida de todo amante del ejercicio tiene un nuevo nombre: Everest Wellness Center. Es un proyecto que no se anda con medias tintas, aquí se le rinde un homenaje al cuerpo y a la salud con el puro objetivo de mejorar la calidad de vida. Este complejo cuenta con tres programas de ejercicio, una clínica de medicina funcional, un spa y un lounge para recuperarte de tus problemas de salud.

La experiencia da inicio en el estudio multifuncional The Fit Shop que ofrece clases grupales y personalizadas para mejorar la  fuerza, la velocidad, la flexibilidad y el balance por medio de mancuernas, pesas rusas, cuerdas, pelotas y remadoras. Si lo tuyo es la velocidad también puedes tomar clase en Runner 360, un concepto para corredores que consiste en sesiones grupales sobre caminadoras que funcionan a base de intervalos. Si prefieres la adrenalina, anótate en The Street Boxing & Martial Arts, un estudio en el que conocerás el arte del boxeo, del kickboxing y del muay thai.

Como parte de esta oda al bienestar integral, Everest Wellnest Center cuenta con Gou Medical, una clínica de medicina funcional y regenerativa en la que después de una consulta de nutrición, te hacen un plan personalizado de acuerdo a tus objetivos: bajar de peso, ganar fuerza, subir masa muscular, entre otros. La clínica también ofrece tratamientos estéticos y cosmetológicos faciales y corporales, a través de técnicas como ultherapy, radio frecuencia y láser. Por cierto,  Gou Medical es uno de los pocos espacios en la CDMX que cuenta con la báscula Seca, la cual mide con precisión tus porcentajes de masa muscular, corporal y agua.

El spa tiene una interesante carta de servicios, hay desde faciales y tratamientos corporales, hasta criolipólisis, mesoterapia e inyecciones de ácido hialurónico. En resumen son aproximadamente 150 tratamientos para elegir. 

Los vestidores son punto y aparte. Están equipados con todo lo necesario para asearte después de una dura sesión de entrenamiento: regaderas amplias, saunas, productos artesanales de belleza de la marca Loredana, secadoras de cabello y hasta planchas de vapor para salir perfecta hacia la oficina.

No le temas al ejercicio y anímate a vivir esta experiencia integral, tu cuerpo te lo agradecerá como no tienes idea.

Por Orianna Martínez

Publicado

Nombre del lugar Everest Wellness Center
Contacto
Dirección Monte Everest 635
Lomas de Chapultepec
México, DF
11000
Esquina con Monte Athos
Horas de apertura Lun- jue 6am-10pm, vie 6am- 8pm, sáb-dom 8am-1pm.
Static map showing venue location

Escoge una fecha

a
  • Hasta jueves 2 agosto 2018
LiveReviews|0
0 people listening