F45 Training Condesa

Fitness and spa Condesa
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía RAAG Agency)
1/4
Foto: Cortesía RAAG Agency
 (Foto: Cortesía RAAG Agency)
2/4
Foto: Cortesía RAAG Agency
 (Foto: Cortesía RAAG Agency)
3/4
Foto: Cortesía RAAG Agency
 (Foto: Cortesía RAAG Agency)
4/4
Foto: Cortesía RAAG Agency

La F es por funcional y 45 por 45 minutos de entrenamiento. Pero es más sencillo decirlo que ejecutarlo: los ejercicios funcionales de F45 son intensos, dinámicos y eficaces. Este concepto nacido en Australia en 2013 tiene como meta retar al cuerpo y experimentar con diferentes métodos que ejerciten cada músculo. México es el primer país en Latinoamérica en recibir F45, así que es momento de tomar el reto y sudar a gota gorda.

Aquí no te dará tiempo de distraerte con la selfie, el mensaje o con la pose en el espejo (además, literalmente, no hay espejos), si tienes 45 minutos es porque deberás aprovecharlos al máximo. El entrenamiento funcional equivale a ejercitarte full body, y en F45 cuentan con un programa diferente por cada día de la semana, abarcando entrenamientos de resistencia, cardiovascular y fuerza.

Por ejemplo, el programa Romans utiliza mucho peso corporal; Hollywood ocupa HIIT (High Intensity Interval Training); MVP trabaja tu cardio a todo, mientras que con Pipeline obtendrás mejor estabilidad en el core. Puedes checar anticipadamente las clases del día correspondiente, y en ocasiones, hay un dj tocando en vivo. Las sesiones son grupales y cuentan con entrenadores que te asisten en todo momento.

La tecnología entra con pantallas que rodean el estudio. Cada una de estas muestra la ejecución del ejercicio y el cronómetro marcando los tiempos de la rutina y del descanso; incluso operan con un sistema especializado para marcar tu ritmo cardiaco: te proporcionan un monitor para marcar las pulsaciones, mismas que aumentan conforme avanza la sesión.

Nadie te contradirá si terminas la sesión sintiéndote como un atleta, ¡incluso seguirás quemando calorías de 12 a 36 horas despúes! Esto gracias al efecto de post-entrenamiento que equivale a mayor consumo de oxígeno y por lo tanto, mayor quema de grasa.

F45 tiene más de 500 estudios alrededor del mundo, Nicole Kidman es una de las embajadoras mientras que Hugh Jackman y Ricky Martin entrenan con estos programas en los que se puede quemar hasta 800 calorías. Si tienes 45 minutos libres, ¿por qué no dedicárselos a tu bienestar físico?

Por Regina Barberena

Publicado

Nombre del lugar F45 Training Condesa
Contacto
Dirección Juan de la Barrera 95
Condesa
México, DF
06140
Horas de apertura Lun-jue 7am-8:45pm, vie 7am-6:45, sáb 9am-9:45am
Transporte Metro Chapultepec

You may be interested in: