0 Me encanta
Guárdalo

Fitpass

Fipass es una aplicación especializada para personalizar tu ejercicio en base a la ubicación, instalaciones del gimnasio, horario y clase

Foto: Cortesía Time Out Londres

Esta aplicación va dirigida a todos los que están cansados de prometer mes con mes que invertirán en un buen gimnasio, pero jamás lo cumplen. Fitpass es una app mexicana que busca revolucionar la forma de hacer ejercicio a través de metas más accesibles durante el día a día. 

Funciona como una membresía ilimitada, pues no hay contratos anuales de por medio, sino un cargo mensual automático a la tarjeta. Fitpass cuenta con más de cinco mil clases alrededor de diferentes estudios de fitness de la CDMX, de esta manera seleccionas el que mejor se acomode a tu ubicación y horario. Acto seguido escoges entre el catálogo de gimnasios y clases: pasando por crossfit hasta yoga, pilates, entrenamiento funcional y danza.

Cada opción cuenta con información adicional: profesor, duración, qué llevar (calcetines, tapete, pesas), servicios (regaderas, lockers, valet o estacionamiento), fotografías, número telefónico, dirección y página web. Una vez apartada la clase, revísala en el apartado de Mis clases.

Ante cualquier inconveniente, te permiten cancelar la clase seleccionada con cuatro horas de anticipación. En redes sociales puedes checar los descuentos y pases que ofrecen, mientras que en blog encuentras tips sobre bienestar y beneficios del ejercicio. ¿Listo para cumplir con una rutina saludable?

Fitpass Disponible en App Store y Google Play. FB: fitpass.mx

Comentarios

0 comments