0 Me encanta
Guárdalo

hapi

Bienestar y diversión llegan de la mano en este espacio fitness

Foto: Cortesía hapi

¿Cansado de la típica rutina en la caminadora o gimnasio de pesas? Entonces es momento de darle un twist al ejercicio. Para revolucionar la manera en que te ejercitas y agarras condición, hapi llegó al mercado: ubicado en el mismo plantel que Dosis Café, este nuevo concepto fitness mezcla nutrición, bienestar, música y rutinas físicas que retan al cuerpo.

El primer valor de la comunidad hapi es el fun-factor: ejercitarte por simple gusto, dejar en casa el sentimiento de obligación e inspirarte con el ritmo de la playlist. Las coachs y cofundadoras, Mónica y Alejandra, unieron su gusto por el movimiento corporal para demostrar que es posible equilibrar salud y diversión. El resto de los entrenadores comparten la misma pasión, energía y entrega para impartir las sesiones.

Entre la oferta de clases encuentras opciones de cardio: Flashdance te sumerge a una fiesta de luces y sonido con 60 minutos disponibles para sudar y llevar tu ritmo cardiaco al máximo. También hay flashdance upper body (tono muscular de brazos, hombros, pecho y espalda) y flashdance lower body (piernas y glúteos). Para fuerza, en la clase de strength trabajas con tu propio peso y complementos (ligas, TRX, bosu).

Si estás buscando un reto, hiit-stretch es ideal para llevarte al límite. Los intervalos de alta intensidad (Hight Intensity Intervalo Training) activan flexibilidad, estabilidad, fuerza y cardio. Complementa la experiencia con las hapi-outdoors, actividades fuera del estudio; pasear en bicicleta, correr por las calles, subir una montaña o armar una ruta nocturna son algunos ejemplos para aprovechar en familia o con mascota al aire libre.

Los planes del hapi-personal cuentan con evaluaciones corporales, guía nutricional y rutinas personalizadas para mayores resultados. ¿Listo para tu dosis de hapi hour?

Comentarios

0 comments