JC Fitness

Fitness and spa Cuauhtémoc
2 de 5 estrellas
JC Fitness (Foto: Loops Sandoval)
1/5
Foto: Loops Sandoval
JC Fitness (Foto: Loops Sandoval)
2/5
Foto: Loops Sandoval
JC Fitness (Foto: Loops Sandoval)
3/5
Foto: Loops Sandoval
JC Fitness (Foto: Loops Sandoval)
4/5
Foto: Loops Sandoval
JC Fitness (Foto: Loops Sandoval)
5/5
Foto: Loops Sandoval

Cuando piensas en patines, es posible que imagines a alguien sobre las banquetas o a lo mejor utilizando este medio para llegar al trabajo o por gusto propio. Pues los hermanos Coch vieron más allá del uso común de los patines y les dieron una función completa para ejercitarse.

JC Fitness es el primer gimnasio en la CDMX que ofrece la clase de roller, disciplina en la que empleas patines artísticos (de cuatro ruedas, no de hilera) para trabajar abdomen, pierna y glúteos.

La clase consta de un circuito de una hora, en el que activas el tronco y la parte inferior del cuerpo mientras te prendes al ritmo de la música. Los beneficios del roller se obtienen del trabajo de intervalos, pues se eleva la frecuencia cardiaca y durante los picos del ejercicio quemas más calorías, además de fortalecer y definir músculo.

El gym abrió desde diciembre del año pasado, pero los fundadores trabajaron el concepto de roller durante dos años. Jorge menciona que el proceso fue largo, ya que debían asegurar las técnicas, el impacto y las posibles lesiones; de ahí lo trabajaron primeramente en una explanada y asentaron el programa de clases.

También cuentan con clases de box que igualmente combinan ejercicio funcional y uso de pesas. Otras opciones de entrenamiento son JC Burn y JC Hiit para trabajar cardio, mejorar tu condición física y liberar estrés. Hay regaderas y lockers, así como cafetería y asistencia de una nutrióloga. No te preocupes por el equipo, aquí te prestan patines y guantes.

Puedes adquirir desde una clase o paquetes de cinco a 50 clases, o elegir un programa mensual, semestral o anual. Aparentemente los poco habilidosos en patines no son muy bienvenidos (no digas que no te lo advertimos), pero si te defiendes en esta disciplina y quieres intentar una nueva forma de ejercitarte, roller es el indicado.

Por Regina Barberena

Publicado

Nombre del lugar JC Fitness
Contacto
Dirección Revolución 1395
San Ángel
México, DF
https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/ninyos/actividades-de-verano-para-ninyos-en-la-cdmx
Horas de apertura Lun-vie 7-10am y 6-9pm
Transporte Metro Barranca del Muerto
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening