Kinezis Mundo E
Foto: Cortesía Rodada 2.0

Kinezis: el gym con toboganes, bicicletas aéreas y caídas libres

El centro deportivo se inaugurará pronto. Descubre todas las actividades extremas

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Kinezis, el espacio de entrenamiento extremo en Mundo E, abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre. Si disfrutas de las emociones fuertes estamos seguros que este lugar te encantará.

Todas las atracciones de Kinezis combinarán diversión y gimnasio. Entre experiencias de altura y de resistencia física, el concepto de este nuevo centro deportivo se podrá resumir en una frase: “Me gusta pero me asusta”. Entérate de lo que habrá.

Kinezis se dividirá en tres ejes principales, fitness, fun y health. La boutique de fitness contará con actividades inmersivas que irán desde pistas de obstáculos hasta clases especializadas como yoga aéreo y remo estático por $250 cada sesión. Aunque, si prefieres la membresía mensual que te permitirá acceder diariamente a más de 16 clases, consultas nutricionales y entrenamiento personalizado, el costo será de $3000.

Para divertirte, podrás subirte en redes, toboganes y tubos. Además, si no le temes al hormigueo en el estómago, tendrás la oportunidad de experimentar caídas libres y verticales. Otra de las actividades que más nos emocionan serán los recorridos en bicicleta suspendida.

Y si la adrenalina no es lo tuyo, no te preocupes, también podrás ir a relajarte en sus hamacas colgantes, jacuzzis, sillas de masaje y temazcales.

Si ya te dieron ganas de ir, espérate, se pone mejor. En Kinezis tendrás acceso a restaurantes temáticos, además de otros espacios de esparcimiento como guardería, área de mascotas y co-working.

Kinezis Mundo E Manuel Ávila Camacho 1007, Jardines de Santa Mónica. A partir del jue 15 de diciembre 6am-10pm. $250-$3000.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad