Planet Fitness Acoxpa

  • Fitness and spa
  • Coapa
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Planet Fitness  (Foto: Cortesía Planet Fitness )
    Foto: Cortesía Planet Fitness
  2. Planet Fitness  (Foto: Cortesía Planet Fitness )
    Foto: Cortesía Planet Fitness
  3. Planet Fitness  (Foto: Cortesía Planet Fitness )
    Foto: Cortesía Planet Fitness
  4. Planet Fitness  (Foto: Cortesía Planet Fitness )
    Foto: Cortesía Planet Fitness
  5. Planet Fitness  (Foto: Cortesía Planet Fitness )
    Foto: Cortesía Planet Fitness
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

En este lugar no sólo haces ejercicio, también te puedes consentirte de otras maneras, todo para sentirte bien. Ten una sesión de corte de cabello, relájate en camas de hidromasaje y consiente a tu piel con mascarillas de colágeno. Planet Fitness nació en Estados Unidos y tiene presencia en muchos países alrededor del mundo, pero hasta este año llega oficialmente a México con su gimnasio en Acoxpa.

El morado con toques de amarillo son sus colores representativos. En el primer piso de Paseo Acoxpa se encuentra este gimnasio con 2mil metros cuadrados. Lo que destaca es el número de máquinas de cardio que tienen, entre caminadoras y elípticas suman más de 100. Ya no tendrás que preocuparte por esperar a que alguien deje la máquina para comenzar con tu actividad física. 

También hay clases en grupo, espacio de pesas y vestidores. Además de los beneficios normales otorgados por $229, puedes ser miembro Black ($429 al mes) que te permitirá la entrada a servicios como camas de hidromasaje y cabinas de colágeno y broceado. Incluso podrás hacer una cita para servicios de peluquería y barbería básicos.  

Aquí la pena queda de lado, pues tienen tolerancia cero al ambiente hostil. Ve sin nervios y enfócate en tus objetivos, cuales quiera que sean. Si es la primera vez que vas, nadie deberá juzgarte, recuerda que todos tenemos un primer día.

Otra de las ventajas que ofrece que es su amplitud de horario, ya seas de los madrugadores que se levantan antes que la salida del sol o de a quienes les gusta hacer ejercicio hasta el final de su día, Planet Fitness tiene sus puertas abiertas casi las 24 horas del día los siente días de la semana.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Paseo Acoxpa
Acoxpa 430
Coapa
Ciudad de México
14300
Contacto
55 4172 2222
Precio
$229-$429
Horas de apertura
Lun-dom 5am-1am
Publicidad
También te puede gustar