0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Reebok| Reebok Tough Fitness Club, una plataforma inspirada en las mujeres

Este espacio digital de Reebok ofrece rutinas semanales de yoga, dance, crossfit, combat, functional fitness y running para estar en forma

Foto: Cortesía Reebok

Mujeres poderosas e independientes, que sorprenden por su capacidad de hacer lo inesperado, son las protagonistas de la nueva plataforma Reebok Tough Fitness Club.

Se trata de un espacio online sólo para mujeres, en el que al inscribirte tendrás acceso a las últimas colecciones de Reebok, información de fitness y nutrición, así como rutinas semanales de las diferentes disciplinas: yoga, dance, crossfit, combat, functional fitness y funning.

Estas actividades están representadas por ocho embajadoras Reebok de Latinoamérica, quienes te ayudarán a superar tus límites con rutinas guiadas por la entrenadora Juanita Uribe, apasionada de la salud y el ejercicio.

El reto que Reebok Tough Fitness te propone es practicar diversas disciplinas que cambiarán mes con mes para obtener un ejercicio variado.

Para completar los entrenamientos, puedes asistir a seminarios semanales en diferentes tiendas Reebok a nivel local, las cuales se darán a conocer a través de la plataforma.

Si quieres formar parte de esta comunidad regístrate en www.reeboklatam.com/rtfclub y comparte en redes sociales tus avances y retos superados con el hashtag #RTFClub.

Conoce a las embajadoras Reebok

Carolina Fábrega

Carolina Fábrega

Tras ser diagnosticada con osteoporosis, la actriz panameña decidió buscar un ejercicio ideal para su condición y descubrió que el yoga y el air yogalates son las disciplinas que mejor se adaptan a su estilo de vida.

Estefanía Borge

Estefanía Borge

Es una instructora colombiana especialista en entrenamiento funcional. Ella admite que cuando se equivoca, se corrige y vuelve a intentarlo. Así se ha dado cuenta que los límites no existen.

Francini Amaral

Francini Amaral

El fitness le cambió la vida por completo a esta bailarina profesional y productora chilena. Su frase para logar lo que se propone es “con disciplina todo se puede”. 

Advertising
Daniela Guerra

Daniela Guerra

Originaria de Tamaulipas, la maestra de 32 años es mamá de una hija de 10 años; tiene muchas obligaciones y poco tiempo para realizarlas. Luego de vencer el tiempo, la rutina y demás obstáculos, hoy es entrenadora de crossfit.

Paulina de Prado

Paulina de Prado

Paulina De Prado es coach y atleta apasionada del crossfit. Desde que entró a la Universidad se enamoró de esta disciplina y no ha parado desde entonces para convertirse en un mejor ser humano.

Ingrid Altamirano

Ingrid Altamirano

Tiene 22 años, es actriz profesional y realiza kick boxing. Sin embargo, siempre sintió que le faltaba algo, hasta que descubrió el baile. Para ella bailar es cerrar los ojos, olvidarse del mundo y ser quien eres realmente.  

Advertising
Nashla Bogaert

Nashla Bogaert

Para la actriz y TV host de República Dominicana, quien practica entrenamiento funcional, el deporte puede romper barreras mentales y físicas, y convertirnos en seres más humanos.

Jimena Ochoa

Jimena Ochoa

La surfista mexicana de 25 años siempre ha sido muy activa y para complementar sus entrenamientos en el surf, decidió empezar a correr hasta que se convirtió en un hábito.

Juanita Uribe

Juanita Uribe

Es reconocida en el mundo del fitness como instructora y presentadora. Además, es la única latina Global Master Trainer, con dos estrellas en la Universidad de Reebok. 

Advertising

Comentarios

0 comments