Sexercise para ellas

Mejora tu rendimiento físico y aplica lo trabajado con tu pareja
Foto: Cortesía Moi
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Si todavía no encuentras suficientes razones para hacer ejercicio, aquí te va una: mejor sexo. Agilízate con estas actividades, mejora tu rendimiento sexual y prueba nuevas posiciones con mejor aguante físico. Trabajarás espalda, brazos y abdomen e implementarás tu flexibilidad.

Aprovecha la oportunidad para conocer el Protocolo Motelero con los qué hacer y qué no hacer al momento de buscar un poco más de intimidad. No te pierdas el Challenge Moi para antes del sexo.

Ejercicios para antes del sexo

Sexercise para ellas / puente
Foto: Alberto Caudillo

Puente

Con las piernas separadas, sube y baja la cadera sin tocar el piso durante 20 segundos. Luego mantén la cadera elevada 10 segundos.

*4 repeticiones

Sexercise para ellas / abdominales
Foto: Alberto Caudillo

Adominal con piernas en V

Sube las piernas a 45 grados, sepáralas en forma de V y mantén esa posición mientras elevas el torso hacia ellas. Haz el ejercicio durante 20 segundos con las piernas separadas, descansa 10 y luego otros 20 con las piernas juntas.

*2 minutos

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Sexercise para ellas / aductores
Foto: Alberto Caudillo

Aductores

Acostada, pon entre tus piernas una pelota (suiza de preferencia). Sube las piernas a 45 grados y apriétala. Hazlo durante 20 segundos, descansa 10 y repite.

*2 minutos

Sexercise para ellas / sentadillas
Foto: Alberto Caudillo

Plie con contracción de piernas

Con las puntas de los pies hacia afuera, sube y baja durante 15 segundos. Después vuelve a bajar y mantén la postura, apretando las piernas y pompas por 10 segundos.

*4 repeticiones

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Sexercise para ellas / Kegels
Foto: Alberto Caudillo

Kegels

Sentada (o en cualquier postura) aprieta el piso pélvivo (como si aguantaras las ganas de hacer pipí) 15 segundos, para 5 y repite.

*2 minutos

Sexercise para ellas Challenge Moi
Foto: Cortesía Moi

Circuito

Semana 1
Todos los ejercicios juntos son una serie

Semana 2
Haz 2.5 minutos o tres repeticiones más del ejercicio, según corresponda

Semana 3
Haz tres minutos o tres repeticiones más del ejercicio

Semana 4
Haz cuatro minutos o cuatro repeticiones más del ejercicio

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Carrera Pride Runners
Foto: iStock

Tips

  • Para el arranque: Respira profundo y lentamente, así te concentrarás en las sensaciones
  • Ya encerrados: Respira más rápido y si quieres, jadea, déjate ir. Si el hombre respira lentamente, se excitará menos y aguantará más.
  • Haz estas actividades para ganar flexibilidad: yoga, pilates y barre method.
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