0 Me encanta
Guárdalo

Sexercise para ellas

Mejora tu rendimiento físico y aplica lo trabajado con tu pareja

Foto: Cortesía Moi

Si todavía no encuentras suficientes razones para hacer ejercicio, aquí te va una: mejor sexo. Agilízate con estas actividades, mejora tu rendimiento sexual y prueba nuevas posiciones con mejor aguante físico. Trabajarás espalda, brazos y abdomen e implementarás tu flexibilidad.

Aprovecha la oportunidad para conocer el Protocolo Motelero con los qué hacer y qué no hacer al momento de buscar un poco más de intimidad. No te pierdas el Challenge Moi para antes del sexo.

Ejercicios para antes del sexo

Puente

Puente

Con las piernas separadas, sube y baja la cadera sin tocar el piso durante 20 segundos. Luego mantén la cadera elevada 10 segundos.

*4 repeticiones

Adominal con piernas en V

Adominal con piernas en V

Sube las piernas a 45 grados, sepáralas en forma de V y mantén esa posición mientras elevas el torso hacia ellas. Haz el ejercicio durante 20 segundos con las piernas separadas, descansa 10 y luego otros 20 con las piernas juntas.

*2 minutos

Aductores

Aductores

Acostada, pon entre tus piernas una pelota (suiza de preferencia). Sube las piernas a 45 grados y apriétala. Hazlo durante 20 segundos, descansa 10 y repite.

*2 minutos

Advertising
Plie con contracción de piernas

Plie con contracción de piernas

Con las puntas de los pies hacia afuera, sube y baja durante 15 segundos. Después vuelve a bajar y mantén la postura, apretando las piernas y pompas por 10 segundos.

*4 repeticiones

Kegels

Kegels

Sentada (o en cualquier postura) aprieta el piso pélvivo (como si aguantaras las ganas de hacer pipí) 15 segundos, para 5 y repite.

*2 minutos

Circuito

Circuito

Semana 1
Todos los ejercicios juntos son una serie

Semana 2
Haz 2.5 minutos o tres repeticiones más del ejercicio, según corresponda

Semana 3
Haz tres minutos o tres repeticiones más del ejercicio

Semana 4
Haz cuatro minutos o cuatro repeticiones más del ejercicio

Advertising
Tips

Tips

  • Para el arranque: Respira profundo y lentamente, así te concentrarás en las sensaciones
  • Ya encerrados: Respira más rápido y si quieres, jadea, déjate ir. Si el hombre respira lentamente, se excitará menos y aguantará más.
  • Haz estas actividades para ganar flexibilidad: yoga, pilates y barre method.

Comentarios

0 comments