Silver Soccer

Fitness and spa Piedad Narvarte
4 de 5 estrellas
 (Foto: Loops Sandoval)
1/5
Foto: Loops Sandoval
 (Foto: Loops Sandoval)
2/5
Foto: Loops Sandoval
 (Foto: Loops Sandoval)
3/5
Foto: Loops Sandoval
 (Foto: Loops Sandoval)
4/5
Foto: Loops Sandoval
 (Foto: Loops Sandoval)
5/5
Foto: Loops Sandoval

El futbol no lo es todo, pero casi. En nuestro país irle a un equipo de futbol es casi tan importante como pertenecer a una religión o ser partidario de algún político. Sabemos que la pasión futbolera para muchos no sólo se sacia al ver un partido televisado, también hay que jugar de vez en cuando. Para ello, tenemos una nueva opción: Silver Soccer, un concepto ubicado en la azotea de la plaza Acora Delta, con una terraza envidiable.

Se trata de una cancha de Fut 5 que cuenta con servicios de regaderas, vestidores, barra de snacks, registro de jugadores por huella dactilar y ofrece tres ligas diferentes: la varonil, la femenil y la mixta. Esto sin mencionar la vista de los edificios de la CDMX que tendrás durante cada cascarita.

El pasto de la cancha es sintético y de tecnología alemana. Al inicio del torneo se hace la presentación de los equipos y se tiene un registro del avance de la justa en redes sociales. Cada partido de los torneos se transmite en vivo en su página web.

Si lo tuyo no son las competencias también puedes rentar la cancha para cascarear con tus amigos o para eventos sociales o simplemente para ir a ejercitarte en los entrenamientos matutinos abiertos para todo público.

Recientemente Silver Soccer abrió una sede muy cerca de las instalaciones de La Noria, donde cuenta con cancha de Fut 5 y Fut 11 y su escuela de futbol enfocada en la formación de nuevos talentos. De hecho, este año, su academia se integrará a la Tercera División del Futbol Mexicano.

Si quieres rentar el espacio para jugar con tus amigos lo puedes hacer en lunes o viernes ($1,200 la hora sin árbitro). Los entrenamientos son de martes a jueves de 7:30 a 8:30am, la inscripción cuesta $1,000 y la mensualidad $900 (tres días a la semana) y $600 (dos días). Los torneos se realizan de 7 a 11pm, el equipo varonil y mixto debe pagar $3,500 y el femenil $2,500. La liga mixta toma la cancha los sábados hasta el mediodía, mientras que los domingos las chicas son las protagonistas. Sin duda, este concepto es como un sueño hecho realidad para todos los amantes del futbol.

Por Antonio Vargas

Publicado

Nombre del lugar Silver Soccer
Contacto
Dirección Acora Delta
Obrero Mundial 296
Narvarte
México, DF
03000
Esquina con Monterrey
Horas de apertura Entrenamientos: Mar-jue 7:30- 8:30am. Torneos: Mar-jue 7-11pm.
Transporte Metro Centro Médico.
Precio $600-$3500
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening