0 Me encanta
Guárdalo

5 cosas por las que amamos a Adore Delano

Estas son las razones por las que somos fans de la finalista de la sexta temporada de RuPaul's Drag Race

Adore Delano, la drag mexico-americana, regresa a la Ciudad de México para presentar After Party, su segunda placa, de la que se desprenden los sencillos "Dynamite" y "I.C.U.".

Atrás de los cinco pares de medias, las fajas y las pelucas, Adore es una de las drags de RuPaul´s Drag Race más queridas por sus atuendos y personalidad. Por esta razón enlistamos cinco cosas que amamos de ella, que van desde su potente voz hasta su boca de camionero.

Su voz
Foto: Time Out Melbourne
1/5

Su voz

Adore participó en la séptima temporada del show American Idol como Danny Noriega. Su voz lo llevó a ser uno de los semifinalistas pero tristemente no ganó. Su revancha fue en la sexta temporada de RuPaul’S Drag Race, pero ahora como drag.

Su boca de camionero
Foto: Cortesía StarPro
2/5

Su boca de camionero

Si Adore Delano fuera una muñeca Stacy Malibú seguro tendría pregrabadas frases como: “I’m a fucking Libra”, “Party”, “Fuuuuuck”, “Fucking bitch”, “Fucking cool” y seguramente ya hubiese sido descontinuada del mercado por tener un vocabulario tan florido.

Su drag
Foto: Cortesía Logotv
3/5

Su drag

Algo que amamos de Adore Delano es su drag, el cual está inspirado en la cultura pop pero con toques muy punk. Durante la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race vimos atuendos inspirados en panteras y sirenas, un poco trashy pero que la llevaron a ser una de las tres finalistas del programa.

Su canción "I Adore U"
Foto: Cortesía Youtube
4/5

Su canción "I Adore U"

Este es el segundo corte de su disco Till Death Do Us Party, su primer LP. La canción es una autobiografía en la cual retrata los pesares por los que ha pasado durante su vida. 

Por dejar RuPaul’s Drag Race All Stars 2
Foto: Cortesía StarPro
5/5

Por dejar RuPaul’s Drag Race All Stars 2

Si bien hizo un mega drama en el programa, Adore tuvo las agallas para decirle a Michelle Visage, juez del programa, que se sentía atacada por sus críticas. Quienes vieron el show saben que Michelle es muy acertada pero la mayoría de las veces es muy dura con sus comentarios. Lo sentimos, después de más de 10 temporadas alguien tenía que decírselo.

Comentarios

0 comments