Aura Meibi
Foto: Cortesía Meibi

5 juguetes sexuales para todxs para regalar en navidad

Ya sea que tengas vulva o pene, y sin importar tu pareja sexual, te recomendamos 5 juguetes como opciones para dar en navidad

Editado por
Ángel Arroyo
Escrito por
Time Out México colaboradores
y
Time Out México editores
Publicidad

Repitamos todxs: "Los juguetes sexuales son amigos, no rivales". Usar un juguete sexual no es solo para reanimar una relación o para el autoplacer. Claro, podemos usarlo para eso y es increíble, pero también creemos que hay juguetes para usar en pareja, para divertirte de nueva maneras, para experimentar. Creemos que estos juguetes te darán curiosidad para que los pruebes y, quizá, hasta para que se los regales a alguien en navidad. Conócelos. 

Recomendación. The best gay bars in Mexico City. 

Juguetes sexuales para todxs para dar en Navidad

Huevos Masturbatorios
Foto: Cortesía Platanomelón

Huevos Masturbatorios

Descubrir estos Huevos es un cambio de juego. Están hecho de termoplástico seguro para la piel y por dentro cada uno tiene texturas distintas para experimentar. Puedes comprarlos en paquete o de forma individual. Te recomendamos que si tienes oportunidad, experimentes las diversas texturas que tiene. Hay de diferentes marcas. 

@platanomelonmx. $239

ANI
Foto: Cortesía Meibi

ANI

Si tienes vulva y te gustaría penetrar a tu pareja, ANI es la opción. Es un doble vibrador strapless, para dos personas, con control remoto para que ambxs puedan sentir las vibraciones. Nos llama mucho la atención porque te permite jugar de forma muy creativa con con tu pareja. 

@meibi.mx. $1799

Publicidad
TOD
Foto: Cortesía Meibi

TOD

Lo que nos gusta de este juguete es lo particular de su diseño, y la forma tan interesante en que busca crear placer. Para los amantes del masaje erótico, TOD les interesará. Tiene forma de hongo para dar ese placer en cualquier parte del cuerpo, pásalo por todas tus zonas erógenas y divierte. Se puede agarrar de más de una forma y claro, tiene materiales hipoalergénicos de alta calidad. 

@meibi.mx. $999

AURA
Foto: Cortesía Meibi

AURA

Los succionadores han venido a revolucionar el mundo de los juguetes sexuales, de acuerdo a expertos pueden realmente provocar sensaciones increibles con pulsión de aire. AURA es ideal para estimular el 80% del clítoris y los pezones. Aunque claro, hay de todo tipo de succionares y puedes buscar el que a ti más te guste y se acomode a tu bolsillo. 

@meibi.mx. $1299 

Publicidad
Diamo
Foto: Cortesía Lovesense

Diamo

Este es un vibrador para pene con una aplicación móvil. Puedes divertirte con tu pareja, usarlo durante la relación ya que la vibración la sienten ambxs, es elástico y silencioso. 

@lovenseofficial $2428

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad