7 Sins Open Mind Club

Gay y lésbico
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía 7 Sins Open Mind Club)
1/3
Foto: Cortesía 7 Sins Open Mind Club
 (Foto: Cortesía 7 Sins Open Mind Club)
2/3
Foto: Cortesía 7 Sins Open Mind Club
 (Foto: Cortesía 7 Sins Open Mind Club)
3/3
Foto: Cortesía 7 Sins Open Mind Club

Después de una fiesta mis amigos me llevaron de “after” a 7 Sins Open Mind Club, el cual se encuentra en el Centro de Guadalajara, en una casa colonial color rojo ladrillo.

Pagamos un cover de $100, el cual venía con barra libre de 10pm a 2am. Como ya eran las 12:30am corrimos a la barra para calmarnos la sed. Mientras nos servían visualicé el espacio, es amplio y tiene grandes pilares. Aquí hay un choque cultural: la arquitectura del siglo XVIII con música circuit y luces de colores.

7 sings se promociona como “El palacio del pecado” y vaya que le hace honor a su nombre. El bar cuenta con mesas, pubs y camas (sí, camas) para que te relajes un poco con tus amigos. Una de sus atracciones principales es su cuarto oscuro, en el que de vez en cuando se cuela algún rayo de luz del exterior.

Como preferí bailar un poco, regresé a la pista principal. En la noche de mi visita se presentó la drag Mitra, la cual tiene una esencia oscura y sensual. Su lipsync de “Sobreviviré” de Mónica Naranjo, me dejó boquiabierto. El mesero me dijo que frecuentemente tienen fiestas temáticas en las que hay shows drags, gogos, strippers y performance, además de visitas de djs locales, que anuncian en Facebook.

El ambiente de 7 Sins es agradable, pero les falta mucho por trabajar en atención al cliente, ya que los meseros le dan preferencia a quieres están en las mesas. No estaría de más poner más atención en la limpieza de los baños, se los agradecerían todos. Si quieres ir de after o bailar hasta el morir sin gastar mucho, este bar es para ti.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar 7 Sins Open Mind Club
Contacto
Dirección Pedro Moreno 532
Centro
Guadalajara
44100
Esquina con Donato Guerra
Horas de apertura Jue-dom 6pm-3am
Precio Cover $100. Consumo promedio por persona $200

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening