After Party Rebel Heart Tour MX

Si ya eres parte de la seguramente más exitosa gira del año, alarga el éxtasis de escuchar a la reina del pop con esta fiesta
Madonna
Advertising

La Ciudad de México será la primera en América Latina donde se presente el espectáculo que ha agotado sus localidades en más del 90% en Canadá, Estados Unidos y Europa y, para celebrar que fuiste parte de esto, con sólo mostrar tu boleto de cualquiera de los conciertos de Madonna tendrás un descuento en el cover de esta fiesta en donde predominará la música de la chica material, habrá performance y sorpresas para los asistentes.

100 afortunados ganadores serán trasladados desde el Palacio de los Deportes hasta el recinto del after en una fiesta ambulante dentro de un autobús. Para participar en el concurso entra al facebook oficial de los organizadores.

After Party Rebel Heart Tour MX Saint: Campos Eliseos 290, Polanco.11pm. $175 con boleto de cualquier fecha del concierto, $250 general.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com