ArtSpace México

Gay y lésbico Condesa Gratis
3 de 5 estrellas
ArtSpace México es una galería que promueve artistas emergentes
Foto: Cortesía ArtSpace México

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Este espacio, que promueve artistas emergentes, tiene un año siendo inquilino en la Condesa. Se presenta como una galería transgresora y contemporánea, cuyo objetivo no sólo se basa en la exposición y venta. ArtSpace busca ser una plataforma para exponer trabajos que provocan una ruptura en los paradigmas de la belleza, la identidad, el género y la sexualidad, aspectos que no serían fáciles de exhibir en otras galerías fresas de la zona.

ArtSpace está compuesta por tres salas y un espacio abierto. La casa está decorada con piezas artísticas: esténcil, esculturas, pintura y un collage en el baño que asemeja un bar punk de los setenta.

Para visitarla debes llamar para agendar tu visita. Cuando asistas, te recibirán con un café, mezcal o cerveza para hacer más amena tu estancia mientras recorres las salas y las áreas externas.

ArtSpace es perfecta para aquel espectador dispuesto a derribar tabúes sexuales y aquellas barreras sociales, mentales y religiosas que le impiden liberarse como ser humano.

Por Onesimo Alfaro

Publicado

Detalles

Dirección Campeche 281
Condesa
México, DF
06100
Transporte Metrobús Campeche, Metro Chilpancingo
Precio Gratis
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 10am-6pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening