Baños Molinos

  • Gay y lésbico
  • Mixcoac
  • 3 de 5 estrellas
Baños, vapores
Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Entre una tienda y una estética, los baños Molinos son la oferta de vapores en la zona de Mixcoac de la Ciudad de México. A pesar de ser un lugar familiar, la comunidad LGBTTTI se ha adueñado del vapor general y me di una vuelta para ver qué tan bueno era.

Los Baños Molinos cuentan con vapor turco, sauna y vapor general con masajistas como cualquier otro, la entrada cuesta $120 y ofrece las bebidas tradicionales como sangrías, agua mineral, refrescos y aguas de sabor.

Como en la mayoría de vapores, los viernes a partir de las 4pm, hasta el sábado a las 7pm y los domingos hasta las 3pm, sucede lo mejor. El viernes que lo visité estaba lleno de hombres maduros con bastante pelo en pecho y de tez clara, que a la menor provocación se acercaban a invitarte un trago. Por un momento recordé esas películas en las que grandes empresarios encuentran en este tipo de vapores para relajarse.

Mientras platicaba con el amigo que me acompañó, un daddy que bien podría ser el carnicero de cualquier mercado se puso a charlar conmigo. Quisimos terminar la plática en otro espacio porque el vapor no lo dejaba escuchar bien. No teníamos ni dos minutos en su privado cuando uno de los masajistas nos tocó la puerta. Amablemente nos dijo que estaba prohibido tener “invitados” y que si ese era el caso, debíamos tener la puerta abierta.

Regresamos al vapor general y le conté la situación al amigo que me acompañó. Un chico que platicaba con él me dijo que algunas veces los cuidadores aceptan 50 pesos de “propina” para darte dejar entrar a un “visitante” a tu privado y que los mejores días para visitarlo son los domingos.

Cabe resaltar que el trato del personal es muy respetuoso y que la estética que se encuentra al lado no es parte de los Baños el Molino. El plus: cuentan con estacionamiento gratuito.

Recomendado: Taller de masaje erótico hombre a hombre.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Molinos 20
Mixcoac
México
03910
Contacto
5598 1733
Transporte
Metro Mixcoac.
Precio
$120
Horas de apertura
Lun-sáb 6am-8:30pm, dom 6am-3:30pm.
Publicidad
También te puede gustar