0 Me encanta
Guárdalo

Bases para participar en el ballroom El baile de los tiempos vol. 2

Conoce las reglas para participar en el ballroom de la fiesta Time Out Pride

Ilustración: Diana Urbano

Time Out México, Festival Internacional de Diversidad Sexual, Centro de Cultura Digital, Festival Mix, House of Mamis, House of Apocalipstick invitan a:

El baile de los tiempos vol. 2

BASES

1. Lugar y Fecha
Se llevará a cabo el jueves 22 de junio en el bar Paradise CLUB. El registro es a las 8pm y da inicio a las 9pm.

2. Inscripciones

Inscripción a categoría: $50.
Cover: $50.

Podrán participar todas las personas inscritas a través del formulario (http://bit.ly/2r3hLjq) y aquellas que se registren durante el periodo de registro previo a la competencia.

Las personas que se registren anticipadamente no pagarán el cover de 50 pesos y además tendrán derecho a un +1 para el acceso. Solo pagarán por su categoría para contribuir al pozo del premio correspondiente.

3. Categorías

Runway

-European Runway: Dress to impress in any age OTA
Pasarela con movimientos exagerados y contoneo femenino, vestida para impresionar en cualquier época o estilo. OTA (Open To All), categoría abierta para todas las personas.

-American Runway: Clon setentero
Queremos masculinidad de clon bigotón setentero, piensa en Village People y acertarás con cualquiera de sus arquetipos. Esta categoria es para butch queen, butch y drag king.

-Sex Siren: Seducción Prehistórica
Sirena de las cavernas. Queremos que hombres y mujeres nos seduzcan con su mejor interpretación de la sensualidad de las cavernas.

-Gender Fluid Realness
Demuéstranos qué es para ti verse auténticamene fluido de tu généro o no binario. Danos lo mejor de la exploración de los generos en el siglo XXI.

Fashion

-Bazaar/Bizarre: Rainbow Eleganza Xtravaganza
Imagina que eres un carro alegórico de la marcha del sábado y demuestranos tu poder satánico. Abierto para todas las personas pero sin duda las Dragas lucirán hermosas.

Voguing

-Vogue Femme  Soft and Cunt with an 80’s twist
Es el momento de darnos su vogue más suavecito y sensual . El que participe en esta categoría debe tener un atuendo que recuerde los años ochenta.

-Voguing Femme  - Dramatics with a 90’s Twist
Queremos que nos batallen en sus atuendos de ravers, spice girls, nirvana o jeans, pues estamos honrando a los años 90. Queremos drama, mucho drama en la pista.

-Old Way with a futuristic twist OTA
Queremos que lo antiguo se fusione con lo nuevo, pues creemos que el vogue clásico se proyectará al futuro. Danos atuendos futuristas, ya sean looks distópicos, alienígenas o robóticos y los movimientos de old way que le acompañarían. La categoría es abierta para todas las personas.

 

4. Jueces

Representantes de las Casas mexicanas de vogue en un número impar. Sus nombres se irán revelando en la víspera del evento en las redes sociales de las casas convocantes y en el evento en Facebook.

5. Descalificaciones

Los jueces pueden eliminar con fundamento en el contacto corporal o insultos. Cualquier conato de pelea puede ser usado como fundamento para descalificar al ganador. Si el jurado considera que no se cumple con la especificación de la categoría en términos de técnica o de atuendo, puede eliminar a las personas que compiten. Cualquier altercado fuera de las instalaciones del evento merecerá una sanción, incluso a retirarse el premio.

Cualquier persona que perturbe el orden del ballroom será invitada a dejar las instalaciones. Las personas que tengan un adeudo con House of Apocalipstick no podrán participar.

6. Premios

Al finalizar el ball se entregarán los premios en efectivo, que consisten en el pozo recaudado con la inscripción de los participantes del ball, además de cortesías y obsequios otorgados por el FIDS y Time Out México, estos premios serán anunciados el día del ball. Para el Vogue Femme Grand Prize se dará el reconocimiento como figura del ballroom mexicano, tal como el año pasado.

7. Contacto

Recomendamos ampliamente que la gente se registre en línea a través del formulario que pueden encontrar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2r3hLjq. Para resolver dudas o mayor información escribe al mail casadelapocalipstick@gmail.com, al Fanpage de House of Mamis, House of Apocalipstick o en el evento de Facebook de El baile de los tiempos Vol 2.

Comentarios

0 comments