Bendito Body
Foto: Cortesía de George y Daniel Perea

Bendito body, la nueva línea de Bendito Calzón

Una nueva línea de Bendito Calzón que rompe todo prejuicio y muestra la belleza masculina con todo y pelos

Escrito por
Milos Mendoza
Publicidad

Siempre me he imaginado al prejuicio como unos lentes que no te permiten ver más allá de las barreras sociales, unos lentes que critican toda libertad y juzgan todo lo que nos parece desconocido. Finalmente, esos lentes han alimentado el miedo y la intolerancia que hoy en día se ha buscado erradicar, por lo que es vital quitártelos y ver la belleza de ser genuinos; ese es el propósito de Bendito Calzón, una marca que rompe los límites del prejuicio para mostrarte que el cuerpo masculino es bello en todas sus presentaciones. 

Como muestra de lo anterior, acaban de lanzar una nueva línea de bodys, los cuales podemos definir como provocadores y con un toque sensual, ya que se diferencian por tener un corte alto en la entrepierna para resaltar los genitales y el vello púbico, mientras que el pecho está al descubierto. 

La inspiración fue tomada de los modelos vintage, como aquellos bodys que usaba el hombre fuerte en los carnavales de los 20, así como los trajes de baño de los 30 y 40. La diferencia de esta línea moderna y LGBT+ es que fue hecha para lucir la piel y sus texturas. 

En la primera impresión puedes apreciar los colores y la forma del producto, pero si lo miras bien es un impulso para comenzar a sentirnos orgullosos con nuestro cuerpo. Ese mensaje fue reforzado por la participación de ocho modelos que se sumaron a la campaña de lanzamiento en redes sociales, quienes posaron sin pena alguna para mostrar su cuerpo. 

Ya sea que lo uses para una fantasía o para lucir un outfit provocativo, Bendito Body es un ejercicio para hablar de orgullo en todas sus presentaciones.

Bendito calzón. IG: @Benditoclub.

Recomendado: Bendito calzón, la marca que rinde culto a la sensualidad masculina.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad